Mostrando resultados 1 a 15 de 15
  1. Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

Nuevo Domador de Pixeles
    Colombian User
    I HaloMexico!
    Array Avatar de LeoZero

Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

Estos son los resultados para este concurso organizado por Hiken.

Hubo una buena participación y la respuesta tenía que ser de la misma calidad, por ello se ha implementado un sistema de calificación por parte de los jueces* KR y Leo Zero (yo) él cual es más dinámico y sin margen de error tanto de calidad como humano.

* Toxico por lo visto tuvo problemas técnicos y su ausencia nos genero un gran vacío pero no por ello podíamos dejar atrás el resultado ya que pensamos, dos jueces eran que suficientes para implementar este nuevo sistema. El sistema es fácil de entender tanto para el que sepa de diseño y para el que no, estamos abiertos a cualquier tipo de comentario o crítica y en especial yo que di la base para ello.

Explicación del Sistema

Primero, el juez analizará tres factores debatidos importantes y da una calificación en una escala de 1 a 10. Luego se suman los resultados de todos los jueces y se hace un aproximado que será la calificación final con la que se dará el lugar del escalafón ganador. Aparte a esto el juez dará un comentario sobre el diseño, para que el autor tenga una referencia de en que se fijo el juez para determinar esta puntuación.

Gráficamente será ilustrado y se hará de la siguiente manera:

Explicación de los resultados

Primero, se dará el nombre, la posición (en orden descendiente) y la firma correspondiente.
    Segundo , la tabla de puntuación de los tres factores y comentario por cada juez.
    Tercero, la calificación final.

Premios para el ganador

Aparte de los ya lógicos: más reputación y el honor de haber ganado este concurso tan masivo, tendrá por parte del organizador tanto el primero, segundo y tercer lugar, un pack de recursos armado por hiken oficial y aprobado para su uso y disfrute.

Por mi parte el primero y segundo lugar recibirán un archivo PSD del diseño que deseen y tenga disponible, con esto no aspiro más a que tengan una base de aprendizaje y total disfrute.

Para esto necesito que me envíen un MP solicitando el PSD que deseen y yo responderé con los links del pack y el archivo.

Un vistazo al pack de recursos armado por hiken...

Para que se basen un poco en cuales son mis diseños, les dejo los links a varios sitios donde tengo varios, recuerden que mi intención final es la de dar aprendizaje y metodo por medio de mis archivos.

Portafolio Leo Zero

leozerosty on deviantART

rigobcastro, Graphic and Web Designer, Colombia - Creattica

Rigo B Castro on the Behance Network

Proyect Studio

Para el primer lugar, diseñado por mi, un minibanner alusivo al concurso ya que pienso sería buena idea lucirlo debajo de la firma ganadora por un tiempo...

Código:
    http://i299.photobucket.com/albums/mm287/LeoZeroART/HaloMexico/Concurso%20Duelo%20de%20firmas/minibannerganadorHM.png
    ...

Sin mas palabras ni mas introducción, aca los resultados...

La firma contiene muy buenos efectos de luces, brushes, diferente manejo de colores, y aunque se logre ver un poco saturado de efectos a los lados del render hiciste verlo bien con el manejo de iluminación, buen clipping mask, una firma muy decente

El camino más importante para un buen diseño es el manejo de pocos recursos para hacer algo llamativo, en este caso se ha usado correctamente y da una buena impresión visual, retocar detalles de enfoque es algo esencial en muchos casos, creo ese aspecto es de manejar con profundidad, la iluminación es correcta y a pesar de la pobreza en efectos modernos, tiene buena recursividad que es lo más destacado.

...

Me gustaron los efectos de C4D azules, le dan mucha vida a la firma y brushes de abajo tampoco se le ven mal, la letra esta decente pero el render principal llega a verse pixeleado, siento que falto algún elemento también para describir la temática del juego pero en cuanto a efectos quedó muy bien.

Contiene la chispa llamativa que se necesita siempre para diseñar, esto es ganado gracias a los efectos y las tonalidades usadas. La combinación de los recursos esta perfecta hablando en términos visuales. Lo único que hace perder el encanto es el texto colocado, tal vez fijando un color más compatible y usando fuentes menos curvas, se logrará algo más perfecto.

Se ve decente, no tiene demasiados recursos pero el fondo combina con el stock principal, el color de font podría haber mejorado y unos efectos de luz/mapa no le hubieran quedado nada mal, si siento que le falto un poco en ese aspecto

La tonalidad es única, creo es lo más resaltante del diseño muy a pesar de la falta de efectos modernos. La iluminación es pobre, pues para diseños oscuros se es necesario trabajarla con mucha dedicación, la sombra del render principal está muy plana y no da la sensación de que se necesite o sea un compuesto del diseño.

...

Buen render, me gusto la idea de añadir sangre al marco, las letras las veo un poco sencillas, en general la firma se ve sin muchos recursos pero combina muy bien con la temática del personaje

Es de apreciar que el ambiente que buscaste es muy exigente cuando a trabajo se refiere. Algo que le quita fuerza es la silueta blanca sobrepuesta en la parte izquierda, eso hace perder la línea de que se llevaba rojo/negro y sus derivados oscuros. Al igual que la silueta, el texto en color blanco no es el mejor acompañamiento para este caso. Resalto mucho que se juega bien con los efectos y que el detalle es notable. El render desenfocado a la derecha también es uno de los elementos para que el diseño no fuese más impactante.

...

Usaste los recursos necesarios, pero siento que falto integrarlos mejor a la firma, ya que llega a verse que los efectos los pusiste sin un orden que convine con el stock o fondo, el stock no se puede apreciar tan bien en la firma, intenta enfocar el tema principal y tener una firma más limpia

Da la impresión de un tema oriental, eso significa que se uso adecuadamente cada elemento para brindar un mensaje. Independientemente de esto, encuentro varios detalles que se pudieron haber tecnificado, los colores, los efectos y sobre todo el tema de las sombras/iluminación.

Firma algo sencilla, hicieron falta más efectos que le den mejores toques al render principal, le falta mas trabajo al marco artesanal y efectos que tomen de mejor manera la temática de la firma

El desenfoque está un poco exagerado en los bordes, esto hace perder la intención de hacerla más impactante, los colores son los apropiados y están correctamente fusionados aunque sin una nitidez llamativa. Creo los bordes del cuadro del título, están mal proporcionados y dan la sensación de que es una temática algo muy clásica.

Buena elección de stocks, pero se ve un poco saturada en colores (falta mejor manejo), falto agregarle efectos de mapas y dar mejor enfocación al stock principal

Los elementos importantes parece que no hicieran parte del diseño, veo muchas curvaturas y efectos cilíndricos y la idea general de un buen diseño es jugar con todas las posiciones geométricas posibles (líneas rectas, triangulares, etc…) Me gusta bastante el manejo de los colores y la buena posición de cada detalle. Enfocaría más el personaje principal y no le daría tanto oleaje al texto.

Buen stock, pero el efecto de alrededor hace que se vea sucio, ya que no es de un color que vaya con el fondo, el color del fondo no contrasta bien con el stock o render, el efecto de letra de reach se ve bien pero el rojo de abajo hizo falta cambiarlo de color, pero tiene buenos recursos y llega a verse una firma decente, que con tutoriales y tiempo perfeccionaras esos detalles

La fusión de los colores tiende a dar un poco de impacto en el diseño, simplemente transmite vida a pesar de que la paleta de colores escogida no es la mas compatible. El texto “Wild Sensations” está perdido por el fondo y el efecto que tapa parte de él. El titulo principal esta superpuesto y es un punto a favor en temas modernos. Algo que destaco es la fuerza que tiene el render y su juego es el apropiado por su tonalidad

Firma algo sencilla, mis recomendaciones serian poner un fondo aparte y mejorar los efectos de brushes con los mismos efectos de capa

La parte izquierda daña por completo el ambiente del diseño, es un poco manejable cuando usas un solo estilo para todo, pero la fusión no es la correcta y es por ello que los colores, los efectos y demás se pierden notablemente. Es de destacar la iluminación del diseño, el reflejo inferior y por supuesto la parte derecha la cual juega un papel importante en el desarrollo de la misma.

Hace falta pulir más el estilo, recursos como C4D y más efectos como mapas de degradado harían ver mejor la firma, hace falta un fondo aparte, ver más tutoriales, me gustó el efecto del render que va junto con la temática, pero como dije antes hay que practicar mas para mejorar ese estilo

Se creó una escena bien llamativa, se que para estos temas los colores son los apropiados y cada elemento juega un papel importante dentro de mismo. Faltaron detalles “explosivos” para que ganara fuerza de impacto, por ello trabajar los efectos da inicio a una sensación de algo diferente y no muy común.

Firma sencilla, hace falta manejo de efectos en los personajes para un gran resultado, en recursos hay que utilizar más efectos como C4D/Wireframe, y temática Siendo de halo se podrían agregar más efectos como espacio o mas color azul como las letras del juego, mas efectos futuristas para que hagan contraste fondo con personajes

El titulo es muy llamativo y por ello merece un juego de recursos más apropiado para dar esa vida que merece un “duelo”. Los personajes son algo importantes ya que se detalla la falta de proporciones y lo exagerado del desenfoque. Destaco que se jugó bien con la posición y la colocación de cada detalle. Recuerda que los colores oscuros deben tener más presencia de iluminación.

Sin comentarios xDDD

¡Vaya! Aunque no lo crean el tamaño es importante para un concurso de firmas.

Bueno, espero les haya gustado la dinámica y recuerden dar reconocimiento a Hiken por haber organizado este concurso el cual dio muchas expectativas y cumplió con las mías. Di lo que más pude para dar un artículo con gran calidad ya que esto lo merecía y no me queda más por decir, solo felicidades al ganador y a todos muchísimas gracias por participar y dar apoyo a los gráficos en HaloMexico, esto anima a mas concursos y a ofrecer mejores premios. A todos los participantes los felicitamos por su calidad y entusiasmo, esperando que sigan activos y entusiastas a dar lo mejor de sí para esta área.

A todos en general una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO, espero que el éxito recaiga sobre sus vidas como lluvia tropical.

Gracias de nuevo y espero sus comentarios sobre todo.

P ufff!!!

PD2: ufff de nuevo...
    Editado por KR en 23-dic-2010 a las 05:41

...

Graphic & Web Designer
    Nuevo Domador de Pixeles...

Follow me:

Facebook | deviantART | Twitter | Blog | Forrst | Mis Escritos

2. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

KR
    KR is offline
    Two-Leттeя Aятısт Array Avatar de KR
    Te luciste con los diseños de los resultados

Y bueno, casi en todas calificaste con menor numero del mio solo por eso no daré mis resultados primero jaja, la razón de mis resultados fue en base en la experiencia del user usando photoshop (conforme a sus conocimientos), pero mis siguientes resultados los tomare como si el user fuera un pro en firmas .

P algunas firmas se ven diferente aquí que en MSN

Buen duelo, felicidades al ganador y sigan participando, que viene mejorando esta sección cada vez más

- Temas movidos a donde deben estar -
    Editado por KR en 23-dic-2010 a las 05:14

  

- By GreeN -

Lasт Sıg | |

3. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

I HaloMexico!
    Array Avatar de Powl
    Enhorabuena a Cobus y Asi por ganar y a todos los demas. Esperemos que en el proximo concurso la participacion sea mayor y que todos mejoremos nuestro nivel. Por cierto +Rep

FELIZES FIESTAS A TODOS!!!!
    Editado por Powl en 23-dic-2010 a las 05:19

Mi DA

4. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

Array Avatar de Cobus
    Orale que bien, ps todas las firmas estaban muy buenas y me dio gusto que aigan participado varios usuarios q se aigan animado a entrarle al photoshop
    en lo del banner claro que me lo pongo =D...
    Siganle participando.

GT: L COBUS L

5. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

I HaloMexico!
    Array Avatar de iZmGfXMuStAiNe
    haha has mejorado sekai bien merecido
    ThaNKsss FyrioNN antes kook la sig es AWESOME

MI DA

http://gamexdesignss-e-a-i.deviantart.com/

6. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

I HaloMexico!
    Array Avatar de ~нιкeи
    Felicidades Cobus buena firma y +rep
    Les deseo Lo mejor en esta navidad y que se la pasen de lo mejor con su familia y amigos.
    y Leo muy buen post te la rifaste esta muy bien hecho, gracias por el apoyo
    espero este no sea el ultimo que organizamos.
    Gracias KR.

Spartan A757<3

LeoZero - Gamex - Peter!

[Hoy 22:11] Tesla: Un saludo a los hombres que se enamoran de una sonrisa y no de un escote... y para las pendejas que creen que esos existen.

7. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

мчŧнî¢ HM© GMP Fan
    Halo3Fans
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Pro Designer
    Array Avatar de Spartan A757
    Muy buen tema Leo, muy explicito con el sistema de puntuacion y todo, aunque te tardaste, pero bien, mas vale tarde que nunca

Felicidaders Cobus, aunque me gusto ams la de Mexican, los colores y los C4D son muy animados y la de Cobus esta un tanto Saturada y con contrastes muy altos.
    Pero bien la desicion de los jueces es la que vale, pero bien, esperamos que haya esta misma, o mejor organizacion para futuro y participacion mas frecuente.

|Fire when you're Ready|

8. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

I HaloMexico!
    Array Avatar de miltoN
    Que mal que no me entere de este concurso, pienso que hubiera dado pelea (:
    Felicidades Cobus por ganar el 1er lugar.

Suerte

9. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

Lieutenant Halo3Fans
    Anime Fan
    Halo CE User

I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan 1333
    estubo bueno el concurso tengo que mejorar mucho para la proxima mejorare =)
    Felicidades a los Ganadores
    nos vemos en Enero
    Quieren Guerra poes les Daremos Guerra

Ya habra otra ocasion
    Polvos y ecos
    Pesad, Pesad el Mensaje se repite una y otra vez.

10. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

Gunnery Sergeant Halo3Fans

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de iZWolF
    Wow las firmas estan muy buenas pero esa de ultimo lugar me ubiera gustado verla mas grande se ve algo chida por el tema pero bueno buen trabajo
    Gt: iZoUlWolF
    Team Demoniac Dreams

11. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

Nuevo Domador de Pixeles
    Colombian User
    I HaloMexico!
    Array Avatar de LeoZero
    Quote Originalmente publicado por KR Ver post
    Te luciste con los diseños de los resultados

Y bueno, casi en todas calificaste con menor numero del mio solo por eso no daré mis resultados primero jaja, la razón de mis resultados fue en base en la experiencia del user usando photoshop (conforme a sus conocimientos), pero mis siguientes resultados los tomare como si el user fuera un pro en firmas .

P algunas firmas se ven diferente aquí que en MSN

Buen duelo, felicidades al ganador y sigan participando, que viene mejorando esta sección cada vez más

- Temas movidos a donde deben estar -
    haha como crees, eso fue simultaneo y si soy más exigente para dar mas de un 8

Si logico se ven mejor aca que en el msn feo...

y por ultimo, no entiendo porque lo moviste, dure casi una hora pensando en donde, en donde... pero bueno mas creia yo es un concurso y no un duelo en particular... pero en fin...

A todos muchas gracias y felicidades de nuevo...

...

Graphic & Web Designer
    Nuevo Domador de Pixeles...

Follow me:

Facebook | deviantART | Twitter | Blog | Forrst | Mis Escritos

12. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de !Snock
    La verdad me gusto esta tematica llevada a cabo.
    ojala en el futuro se repita...
    pero:
    ya me imagino a los jueces; tener que ver firma por firma xD,
    -------------------------------------------------------------------------
    Leo Zero te quedo bien el tema se ve elegante.

Sabia que no iva a ganar pero no perdia nada con participar y hacer algo que me gusta

13. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

I HaloMexico!
    Array Avatar de ~нιкeи
    Quote Originalmente publicado por Spartan A757 Ver post
    Muy buen tema Leo, muy explicito con el sistema de puntuacion y todo, aunque te tardaste, pero bien, mas vale tarde que nunca

Felicidaders Cobus, aunque me gusto ams la de Mexican, los colores y los C4D son muy animados y la de Cobus esta un tanto Saturada y con contrastes muy altos.
    Pero bien la desicion de los jueces es la que vale, pero bien, esperamos que haya esta misma, o mejor organizacion para futuro y participacion mas frecuente.
    De acuerdo, espero que esto se realice por lo menos una vez al mes, creo es una buena dinámica para mantener activa la sección, ademas hubo muy buen participación, espero que esto no acabe aquí.

si como comentas esto necesita mas organización para que tenga mas éxito, hemos recibido buena respuesta de los useres que se animan a mostrar sus trabajos y no queremos desperdiciar ese talento, espero que siga esta dinámica y con mucha mas participación.

Bueno sin nada mas que comentar,cuídense

nos leemos
    !

Quote Originalmente publicado por !Snock
    La verdad me gusto esta tematica llevada a cabo.
    ojala en el futuro se repita...
    pero:
    ya me imagino a los jueces; tener que ver firma por firma xD,
    Leo Zero te quedo bien el tema se ve elegante.

Sabia que no iva a ganar pero no perdia nada con participar y hacer algo que me gusta
    exacto, no perdemos nada con participar, es mas creo aprendes mas con las criticas de cada juez, bueno nos falto toxico espero, para la otra pueda brindarnos su critica.
    Leo te quedo elegante como dice aquí el amigo snock.
    gracias a todos por participar.
    espero ver sus trabajos de nuevo,nos leemos.

Spartan A757<3

LeoZero - Gamex - Peter!

[Hoy 22:11] Tesla: Un saludo a los hombres que se enamoran de una sonrisa y no de un escote... y para las pendejas que creen que esos existen.

14. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

Captain Array Avatar de Mexican
    Quede en 2º x)

Pero hay varias imagenes de photobucket que no puedo ver

Bueno, saludos

15. Re: Concurso "Duelo de Firmas" [Resultados]

I HaloMexico!
    Array Avatar de ~нιкeи
    Quote Originalmente publicado por Mexican y asi Ver post
    Quede en 2º x)

Pero hay varias imagenes de photobucket que no puedo ver

Bueno, saludos
    las imágenes que no puedes ver son las etiquetas con la calificación de KR y Leo

así que no te preocupes, quedaste en segundo Felicidades

Spartan A757<3

LeoZero - Gamex - Peter!

Discusiones similares

1. Concurso "Recrea tu escena" - Ganador Armadura Recon
    By ZealoT in forum H3 - Noticias
    Respuestas: 15
    Último post: 10-ene-2009, 20:01
  2. Concurso "Supreme Contest" (Rosteer teeth)
    By Rem in forum Off topic en general
    Respuestas: 4
    Último post: 23-jul-2008, 22:33
  3. Resultados: 3er Concurso de Firmas
    By rOdЯigOe™ in forum Noticias
    Respuestas: 78
    Último post: 26-dic-2007, 17:15
  4. >>Resultados 2do Concurso Firmas HM
    By SqualL oNe in forum Seccion de Graficos
    Respuestas: 33
    Último post: 17-abr-2007, 21:00
  5. Resultados 1º Concurso Firmas HM