| No.97 Reetoo Liibre waaa!! (: [TERMINADO] | ![]() |
| Re: No.97 Reetoo Liibre waaa!! (: [TERMINADO] | ![]() |
|
||||
|
Me Apunto Esperemos juez ... ![]() ... Besт Moммenтs TGS Quote:
|
||||
| Editado por KR en 25-jun-2008 a las 05:04. |
|
||||
|
Ganadores Reto No. 97 1.- KR... Me gusto tu firma la veo muy bien trabajada solo que no se como que le falta color!!, La font me gusto la colocaste bien, Trata de limpiar mas el personaje para que se vea mejor y un poco de enfoque para que sea mas llamativa la firma. ![]() 2.- Lil Borracho, Fue una muy dificil decision ya que tu firma me gusto pero la veo muy sencilla!!, no se nota lo que le hiciste mas que los puntos de iluminacion, la font pz no me gusto mucho ya que no se nota pero pz esta bien. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
buu.. perdii haa.. mee guustoo musshoo tuu ssiig KR staa muii sshiidaa lueegoo jugaareemoos laaa reevaanshaa saLuudooszz ii Feeliicidaadeess (: ![]() My Lasst Siig (: ![]() |
|
||||
|
ps, la verdad la verdad, me gusto mas la de el borracho, aunq el rojo tiene razon XD, se ve muy sencilla, los puntos te quedaron bien we, creo q debes de aprender nuevas tecnicas para la font pero bueno, saludos y felicidades al ganador, baee |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reto 87 A KR [TERMINADO] | WiLjuoKiNg | Duelos | 7 | 05-jun-2008 20:50 |
| Reto No.51 (Liibre) [Terminado] | ★BoodazzhiitooW^^★ | Duelos | 11 | 25-feb-2008 09:49 |
| Reto No. 56 [Terminado] | E L E C T R O M A | Duelos | 12 | 25-feb-2008 09:45 |
| Reto No.49 (Liibre) =) [Terminado] | ★BoodazzhiitooW^^★ | Duelos | 11 | 24-dic-2007 13:56 |
| No. 19 Reto a II KR II [Terminado] | _L10 | Duelos | 21 | 30-nov-2007 22:12 |