| No.95 Reto Liibree [TERMINADO] | ![]() |
| Re: No.95 Reto Liibree [TERMINADO] | ![]() |
|
||||
|
yo, yo, yo acepto, quiero reto, supongo que no hay problema, solo faltaria juez. Sludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por RedCode en 11-jun-2008 a las 17:04. |
|
||||
|
oie borrachito, no podriamos cambiar el tamaño? 450x100, esta muy raro o no te abras equivocado??, ademas de que sobrepasa el meximo de las firmas que se pueden utilizar en HM. En caso de que lo podamos cambiar, que te parece un 400x130? ![]() Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
En jueces casi no hay participación de Pomt, todo RedConflict haha.. ntc, parece buen reto aunque pues le voy al RedC, ya que sus últimas firmas me han gustado, y pues de Borracho casi no he visto.. en fin, tengan Skill ..... ![]() - ![]() - [ I <3 Cнaт ]
|
||||
| Editado por KR en 11-jun-2008 a las 18:11. |
|
||||
|
Quote:
haa.. sstooee dee acuuerddoo unn 400x130 staaa muii biieen aaooraa naadaa mass speereemoosss jueezz iaasee taarddoo unooo (: BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Kamara pzz entonce yo sera el juez manden sus firmas por MP y tienen 3 dias para entregarla despues de estos doy un plazo maximo de 1 dia por si alguien no me la ha mandado en ese tiempo.!! ![]() ![]() |
|
||||
|
Ganador Reto No. 95 1.- RedCode. Bueno pzz tu firma me parece algo simple y opaca de los colores trata de que no se vean asi si no algo k llame la tencion, el punto de iluminacion no esta bien colocado un poco mas arriba se hiba ver mejor... otra cosa es la font veo que siempre utilizas la misma no esta mal pero intenta acomodarla en un lugar mejor y k no se vea con esa sombra k tienen se ve feo . La profundidad trata de que no se vea que nadamas borraste si no en partes especificas por que hay partes que te fallaron como en la font esta desenfocado al igual en le brazo , tambien trata de trabajar mas los c4d por que se ve que nadamas los pusiste encima!! ![]() ![]() 2.- Lil Borracho. Al igual que a redcode tu firma se me hace algo simple y al igual trata de trabajar mas los c4d y la font, tambien cuida que cuando oscurescas la firma no te pases de lo k debe ser por que aveces hay un momento en k se ven muy oscuras y kreo k esta vez fue esa... necesitas trabajar mas el fondo por que se ve demaciado simple podrias aver ganado si huvieras trabajado mas estos aspectos que te digo por que se ve k nadamas le diste smugde y ya, la calidad del stock es muy bueno la verdad!! por eso me agrado tu firma. ![]() y bueno no me queda mas que decirle a redcode k felicidades y que los dos deben trabajar esos aspectos, la firma de borracho me gusto mucho solo k si la huviese trabajado mas huviera ganado!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Buen duelo! sos todo RedC , en conclusión las dos firmas estuvieron bien sólo que todo lo que dice Conflict es cierto.. Borracho una cosa, ese estilo se me hace muy conocidon.. que raro... en fin, buen trabajo a ustedes y al juez..... ![]() - ![]() - [ I <3 Cнaт ]
|
|
||||
|
Orale, gane, pero se que por casi nada, buen reto borracho, gracias red por ser juez y tus opiniones me seran muy utiles we. Gracias kr por apoyarme xDD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
haa.. pss ssii como diicess seetee asee meedioo conoociidoon vii fiirmaass dee pomt ii dijee dehaa inteentoo aseerlaass meedioo obscuuriitass ii assii ess comoo meeqeedoo caambiiandoo feeLiiciidaadess reedcoodee muii buueen dueeLoo laa verdaadd tuu fiirmaaa muii sshiidaa mee guusstoo ii pss ojaalaa see pasee saadiick pooraqqii iaqee laa fiirmaa seelaa reegaaloo (: BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |