| No.94 Reto a SadicK [TERMINADO] | ![]() |
| Re: No.94 Reto a SadicK [TERMINADO] | ![]() |
|
||||
|
Ganador Reto No.94 1.- NaSdRaCk. fue una dificil desicion pero kreo k tu mereces el pimer lugar por que le pusiste mas empeño. lo k no me gusto fueron los rayos que le pusiste en la parte superior derecha komo k no van con el tema...otra cosa es el efecto de vidrio que le pusiste en la parte de arriba eso dejaselos a los avatares o userbars no lo utilices mucho en los LP o Firmas , la font es pasable pero kon un poco mas de efecto se veria mejor , el corazon me gusta como se ve no se si lo hiciste tu pero se ve muy bien pero el efecto 3D k tiene komo k no ya que todo lo demas es plano...LP NASDRACK http://img119.imageshack.us/img119/1...eatifultj4.jpg ![]() 2.- Sadick. Bueno pzz tu LP tambien se me hace algo simple como que nadamas pusiste brushes y motivos por lo tanto no hay mucho k kriticar solo k intentes trabajar mas tus LP puedes guiarte de referencia en algun otro pero nunca hacer un RIP... digo por si lo necesitas no esk aigas ripeado pero es un consejo . Ahora bien la font no me gusta para nada se ve pixeleada y eso no me agrada para nada al igual los adornos que le pusiste abajo trata de cuidar eso y el brush de salpicadura a la izquierda como que esta de sobra... ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reto No.91 reto a el pomt elija [TERMINADO] | wetpussy | Duelos | 20 | 08-jun-2008 17:34 |
| reto numero (70) reto a cualquier taller[TERMINADO] | wetpussy | Duelos | 4 | 28-abr-2008 09:53 |
| Reto N.55 Reto a Infected VaKa [Terminado] | 7HB | Duelos | 9 | 24-feb-2008 17:52 |
| Reto 45. Reto Libre [Terminado] | barZack | Duelos | 8 | 22-dic-2007 22:35 |
| Reto No. 25 reto a Sn1P3r$k4T3! [Terminado] | .Neo | Duelos | 20 | 03-dic-2007 19:13 |