| No. 84 Reto Libre [TERMINADO] | ![]() |
| Re: No. 84 Reto Libre [TERMINADO] | ![]() |
|
||||
|
Quote:
seee, yo acepto ser el juez, kreo k soy el unico k anda activon por aka, ojala y ps se esfuercen chavos la neta espero buenos trabajos, aki sta el stock, m gusto mucho asi k ojala lo aprovechen:Quote:
Quote:
|
|
||||
|
jaja, orale we si tanto t urge quemar al l_10 y al nasd, t lo dejo we, naaa, puro coto, orale we te dejo el reto para k tengas chamba, solo q deja el stock porfa, ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Stock: Code:
http://img232.imageshack.us/img232/7097/123ux4.jpg Firmas en 3 dias |
|
||||
|
Wow Draft de juez eso si es de ponerse en el home haha ya te tocaba karnal, suerte, yo confío más en el L10 pero vamos a ver como se pone el duelo! PD: Draft juez omg omg lol .[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
omg!! cuando vi: NadsRack Vs Link 11 dije : no mmz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Taller de firmas pro Vs Sig's Factory !!! wow interesante. Esta vez no es suerte a los dos sino al Juez, supongo que sera una decision bien dificil ![]() PulsarGFX ![]() ~//PulZzX//08 // |
|
||||
|
Resultados del Reto 84 1.- Link 10 ![]() Pues esta me gusto más por la combinacion de colores y la limpieza del stock (LOLLL), cabe decir que los colores de la font debian ser un poco mas claros y otro detalle, cuida el smudge ya que se ve mal en la parte del foco. 2.- Nasdrack ![]() No se tu, pero como que el Host donde lo subiste te bajo la resolucion, ya que se ve algo pixelado, veo que te centraste más en el foco, y pues me agrada tu idea, otros dos puntos que vi en la firma y que la afectan son la saturación de color y la font, te recomiendo que uses font sencillas, con colores fijo y si acaso un ligero degradado. |
|
||||
|
Las medidas eran de 400x150 qe no? ¬¬ Bien pues.. me da gusto haber ganado contra una user que ya tiene algo de experiencia, gracias por el duelo NaSdRaCk y gracias a .Draft por ser el juez ![]() Creo que un error fue guardarla en jpg y pudo no haberle subido la calidad al momento de guardarla... ![]() ![]() |