| No.82 Reto a WiLjuoKiNg [TERMINADO] | ![]() |
| Re: No.82 Reto a WiLjuoKiNg [TERMINADO] | ![]() |
|
||||
|
Quote:
yo le avisare a ver si viene a aceptar el reto. Sale nos vemos! ![]() ~//PulZzX//08 // |
|
||||
|
A pues de aver sabido que tu compa no andava por aqui no lo ubiera retado, pero la neta si te agradeceria que le avisaras we. SLudos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
K honda con lo jueces!? Andaran muy ocupados o que pedo, no exijo pero que pedo xD? lol Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Bueno WK no hagas post con ya envie la firmita ahora as un post tu para decir que igual no eso esta mal ![]() Caviando de tema : Resultados del Reto N.82 26/05/08 1.- RedCode : Tu firma tiene buen estilo, un buen fondo como deve de estar una firma, los colores hay la llevan un poco mas de empeño en eso el render no esta tan sucio y se ve bien, la font no me gusta trata de ponerle cosas sencillas que le queden bien esta muy escondida y no tiene buena vista ![]() 2.- WiLjuoKiNg : Bueno tu firma tiene muchos defectos, le metiste demasiado C4D y solo eran unos cuantos el fondo por lo porco que se alcanza aver el smudge le podria dar buena vista, la font no me gusto para nada al igual que el marco trata de usar otros colores, algo que casi no me a gustado es que solo en las firmas dejen solo el rostro se ve un poco mal ![]() ![]() |
|
||||
|
Felicidades RedC al WK hace rato que no lo veía, pero pues, ya se ve un poco el avance, espero tome en cuenta los comentarios de pomt, buen duelo.. Quote:
![]() ... ![]() - ![]() - [ I <3 Cнaт ]
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||