| Reto No.80 [[Libre]] [TERMINADO] | ![]() |
|
|||
|
Reto No.80 [[Libre]] [TERMINADO]
Lo pense y lo pense pero que va! Vamos a medirnos a quien acepte! Lo unico es que yo necesito un poco mas de tiempo asi que no hay afanes! Por lo mesmo que decia Squall 4 Dias! Para entregarselas al Juez! Req---> TEMA: Libre TAMAÑO: Libre ESTILO: Libre Espero al retador y al Juez!! ![]() Ay C VeN... |
| Re: Reto No.80 [[Libre]] [TERMINADO] | ![]() |
|
|||
|
|
|
||||
|
EDitado¡¡ Resultados 1.-Leo Zero Tu firma me gusto we, tiene grandes efectos, y buenos coloes, pero e ve random we, eso no m parecio mucho, la font combina muy bien, con tu stock, y pues las repeticiones me agradan, el enfoque estamuy bien, aunk le falta un poco de profundidad, me gusto mucho ^^ ![]() 2.-Red Code Pues tu firma la veo mas sencilla, y menos trabajada, el stock no m gusto mucho, el smudge se ve mal puesto, las iluminaciones, puesmasomenos we, te recomiendo trabajar mas en eso, e intentar no poner todo tan random, el gradient, k le pusiste, tampoco m convence mucho, kreo k l metiste mal eso, y puesla font se ve sencilla, leete mas tutos para hacer una mejor font we, salu2 ![]() |
||||
| Editado por barZack en 11-may-2008 a las 18:31. |
|
||||
|
aamm muii buuenass fiirmaass laas dooss aaunqee mee guustoo mass laa dee R.C peroo pss aaii b4 eeraa eel jueezz saleepp puees ii feeliicidaadees aa leeoo haa.. saluudoosszz 8 ) ![]() Saadiick Proo (: ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| No. 74 Reto libre ... [TERMINADO] | .Neo | Duelos | 17 | 21-abr-2008 20:54 |
| Reto No. 65 Libre [Terminado] | Ix SadicK xI | Duelos | 26 | 18-mar-2008 05:46 |
| Reto N| 64 (Libre) [Terminado] | WiLjuoKiNg | Duelos | 5 | 08-mar-2008 16:43 |
| N.4 Reto libre [Terminado] | Pomt | Duelos | 21 | 17-nov-2007 11:12 |
| No. 6 Reto Libre [Terminado] | l PulSar l | Duelos | 21 | 16-nov-2007 21:46 |