| Reto nº 77 libre!!!!! [TERMINADO] | ![]() |
| Re: Reto nº 77 libre!!!!! [TERMINADO] | ![]() |
|
||||
|
Resultados Ganador: Falcon ![]() 1.-Falcon.- Pues tu firma, estuvo mejor que la del borracho, aunque tiene buena profundidad, se ve sucia, los colores se ven disparejos, tiene una buena idea, pero le falta mas trabajo, aun así, buen trabajo, la font no me gusta donde la pusiste, y se ve sencillita, tal vez puedes cambiar eso, vas muy bien, salu2¡ ![]() 2.-Lil Borracho.-tu firma no me gusto, se ve sucia, el stock de los edificios se ve mucho, los efectos hacen ke se vea mal, te recomiendo usar mas gradient, y rellenarla mas, es raro, esta vacia de efectos y se ve sucia lol¡¡¡ la font muy sencilla, no me gusto, creo que puedes hacer mejores trabajos we, salu2¡¡ 3.- Drosnek.-El ni entrego la firma, hay ke ser puntual…………… |
|
||||
|
Si retan y aceptan cumplan, traten de ser responsables, porque la verdad incomoda que el responsable del post no haya presentado su firma. Yo se que pudo pasar algun inconveniente pero una firma no lleva 3 dias. Buenas firmas y felicidades a Falcon por ganar el "reto" ![]() |
|
||||
|
Quote:
WTF wey apenas la estoy haciendo no manches wey...... ![]() bueno ps ni pex pero ps no tuve tiempo y eso estaba pensando que es el segundo reto y no pude entregarla felicidades al ganador |
||||
| Editado por II dro5n3ck II en 21-abr-2008 a las 13:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reto N° 57 [Libre] [Terminado] | -Jσяgε- | Duelos | 12 | 27-mar-2008 15:00 |
| Reto N| 64 (Libre) [Terminado] | WiLjuoKiNg | Duelos | 5 | 08-mar-2008 16:43 |
| Reto No.24 Libre [Terminado] | UsķUdaЯ | Duelos | 11 | 03-dic-2007 11:48 |
| N.4 Reto libre [Terminado] | Pomt | Duelos | 21 | 17-nov-2007 11:12 |
| No. 6 Reto Libre [Terminado] | l PulSar l | Duelos | 21 | 16-nov-2007 21:46 |