| No. 74 Reto libre ... [TERMINADO] | ![]() |
| Re: No. 74 Reto libre ... [TERMINADO] | ![]() |
|
||||
|
Yo tambien hace mucho que no me hecho una sig ![]() Te acepto el duelo Neo ![]() Vamos a ver que tal. Al parecer aplicare cosas que tu mismo me enseñaste... hahaha Quien sera el juez? OMG! Later |
|
||||
|
Oh dios mio, mira nda mas, el Neo, chido we que velvas, unete al club. Quote:
Quote:
![]() |
|
||||
|
Yo quería.. bueno, mucha suerte clintzy, espero que neo haga una de sus firmas pro como siempre lo ha hecho, suerte a los dos.. ah, que bueno que vuelves con esto del diseño .neo.. por cierto, no postearon al mismo tiempo clintz y el otro ![]() RexMexLanex Hoy, 00:24 Clintz Hoy, 01:37 Lol, está bien, ya que clintz tiene más actividad.. |
|
||||
|
Quote:
bueno pues el neo tiene muy buen nivel, aunque se retiro por un tiempo, pues ojala y haga un buen trabajo, y pues con el ClintZ, pues toy seguro de que si se esfuerza hace grandes trabajos, salu2¡ EffecTs <3 ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() No por eso debes de agredir verbalmente a otros users (eso si me incluiste). A la proxima, Infraccion... Y creo que aun asi fui muy flexible contigo... solo porque eres nuevo en el foro. |
|
||||
|
Quote:
jajaja no seas fresa clintz, luego luego se ve q lo digo en modo de broma, ademas el primero gana el duelo y todos lo ignoran jajaja, pero bueee aun asi creo q no son los oponentes adecuados para Neo ja NTC... pues suerte al retador, y .Neo pues solo as tu trabajo Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |