Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Duelos

Duelos Duelos de Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
No.68 Reto libre. [Terminado]
  #1 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 19:03
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
No.68 Reto libre. [Terminado]

Bueno pues aqui tratando de volver al PS, dejo un reto a quien le plazca xD

Tema: Anime, de preferencia naruto.

Tamaño: Libre

Estilo: Libre

SLudos

[Resultados] Reto No. 68

Ganador Red Code

1.-Red Code
Tu firma me gusto, aunque la saturaste , pudiste hacer que se viera el trabajo en el stock, el punto de iluminacion en el personaje le quedo muy bien, solo cambia el ontorno de la font para que se vea mas...

2.- II Kr II
Tu firma no sta mal, tiene un buen fondo aunque el C4d de la derecha se ve mal borrado y los otros C4d un tanto Random, y como tu dijiste no tuviste muco tiempo para hacerla porque yo se que pdes hacer meores trabajos,

Quote:
Hola RedCode parece ser que no haz posteado en los foros en varias semanas, porque no te tomas un momento para preguntar algo, resolver alguna duda o simplemente conversar con algún otro miembro de HaloMexico.com?
Antisocial??...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Pomt en 10-abr-2008 a las 20:35.
Re: No.68 Reto libre. [Terminado]
  #2 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 19:09
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
acepto tu reto apenas lo empesare y te lo tengo al rato para ver si soy el primero, el mi 1º reto , k emocion

editado

lo prometido es deuda:
aqui mi firma es una que ya abia empesado, y esto me motivo para terminarla ojala les guste:

Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por espartan1047 en 06-abr-2008 a las 19:28.
  #3 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 20:26
Str4....

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

xStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a xStr4ng3 M1nD
JAJAJA PUES COMO SEGUN YO y el amigo lestat jejeje ps yo me lanzo de juez, espartan 1047 ya valiste, el poner tu firma en el post, te descalifica del duelo, asi que esperemos otro duelista, cuando haya me mandan sus firmas, espero guenos trabajos jaja salu2¡¡

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 20:33
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
venga, acepto el duelo de RedC

Quote:
KR: Oigan, hay un sniper en espada
(2 min después el Sniper Kill KR)
KR: ¿Que onda con ustedes no me escucharon?
Nirvario: Pues yo me andaba agarrando con otro we
Radulf: No we, si yo si te escuche, por eso me escondí
(5 mins de Risa)
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 20:48
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Bueno, kirby, si le va we, aver como nos va.
Quote:
Originalmente publicado por ll B4 ll Ver post
JAJAJA PUES COMO SEGUN YO y el amigo lestat jejeje ps yo me lanzo de juez, espartan 1047 ya valiste, el poner tu firma en el post, te descalifica del duelo, asi que esperemos otro duelista, cuando haya me mandan sus firmas, espero guenos trabajos jaja salu2¡¡
K pedo, ahora tu tambien eres juez y eso, cuando sucedio.
Buuenoo

S-s-s ludos

PD: de casualidad no es el "April Fools"??

Quote:
Hola RedCode parece ser que no haz posteado en los foros en varias semanas, porque no te tomas un momento para preguntar algo, resolver alguna duda o simplemente conversar con algún otro miembro de HaloMexico.com?
Antisocial??...
Citar y responder
Editado por RedCode en 06-abr-2008 a las 21:26.
  #6 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 09:45
Str4....

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

xStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillante
JAJAJAJA, ps ya vez por no entrar????' aka ta pa que tu mism o veas:
Propuesta De Juez

ps muy buen duelo, espero ver sus firmas, salu2¡¡¡

Quote:
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 10:58
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Hey Falta la Firme Del REDCODE
y Ver Que Dice El Juez jajajajajaj
Que Empiesen De nUevo los Duelos Jajajaja

SAludos A Todos Esperamos ver Nuevas
Ordas De Firmas Shidass

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 22:18
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Quote:
Originalmente publicado por ll B4 ll Ver post
JAJAJAJA, ps ya vez por no entrar????' aka ta pa que tu mism o veas:
Propuesta De Juez

ps muy buen duelo, espero ver sus firmas, salu2¡¡¡
Monda! eso me pasa por no fijarme, sorry we.
Buuuenooo, si ya esta el pedo pues que asi se quede xD
Sle pues, ya estoy trabajando en la firma.

Quote:
Hey Falta la Firme Del REDCODE
Que pedo we, como lo supiste¡?

Quote:
Antisocial??...
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-abr-2008, 09:12
Str4....

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

[Resultados] Reto No. 68

Ganador Red Code

1.-Red Code
Tu firma me gusto, aunque la saturaste , pudiste hacer que se viera el trabajo en el stock, el punto de iluminacion en el personaje le quedo muy bien, solo cambia el ontorno de la font para que se vea mas...

2.- II Kr II
Tu firma no sta mal, tiene un buen fondo aunque el C4d de la derecha se ve mal borrado y los otros C4d un tanto Random, y como tu dijiste no tuviste muco tiempo para hacerla porque yo se que pdes hacer meores trabajos,

Quote:
Quote:

Citar y responder
Editado por xStr4ng3 M1nD en 10-abr-2008 a las 09:16.
  #10 (permalink)  
Old 10-abr-2008, 13:39
Captain

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
vaiaa keee buueenaas fiirmaas mee gustaaroon laas doos
reed eel kooloor leekeedoo muii biien ii pss KR stuuvoo
muii shiidaa laa tuiiaa buuenoo kee buuen dueeeloo
saluudoosz

My Lasst Siig (:

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 01:00
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Venga buen reto para calificar la primera ves pues no estubiste mal tubiste muchos detaller que criticar mas, toma tu tiempo para dar una buna critica asta por el minimo detalle wee y pues buen reto ni px KR ia perdiste por noobie jajajaj ntc...
  #12 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 15:23
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él