| No.68 Reto libre. [Terminado] | ![]() |
| Re: No.68 Reto libre. [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
acepto tu reto apenas lo empesare y te lo tengo al rato para ver si soy el primero, el mi 1º reto , k emocion ![]() editado lo prometido es deuda: aqui mi firma es una que ya abia empesado, y esto me motivo para terminarla ojala les guste: ![]() ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
||||
| Editado por espartan1047 en 06-abr-2008 a las 19:28. |
|
||||
|
JAJAJA PUES COMO SEGUN YO y el amigo lestat jejeje ps yo me lanzo de juez, espartan 1047 ya valiste, el poner tu firma en el post, te descalifica del duelo, asi que esperemos otro duelista, cuando haya me mandan sus firmas, espero guenos trabajos jaja salu2¡¡ |
|
||||
|
venga, acepto el duelo de RedC ... ![]() ... Besт Moммenтs TGS Quote:
|
|
||||
|
Bueno, kirby, si le va we, aver como nos va. ![]() Quote:
Buuenoo S-s-s ludos PD: de casualidad no es el "April Fools"?? Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por RedCode en 06-abr-2008 a las 21:26. |
|
||||
|
JAJAJAJA, ps ya vez por no entrar????' aka ta pa que tu mism o veas: Propuesta De Juez ps muy buen duelo, espero ver sus firmas, salu2¡¡¡ |
|
||||
|
Hey Falta la Firme Del REDCODE y Ver Que Dice El Juez jajajajajaj Que Empiesen De nUevo los Duelos Jajajaja SAludos A Todos Esperamos ver Nuevas Ordas De Firmas Shidass By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Buuuenooo, si ya esta el pedo pues que asi se quede xD Sle pues, ya estoy trabajando en la firma. Quote:
Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
[Resultados] Reto No. 68 Ganador Red Code 1.-Red Code Tu firma me gusto, aunque la saturaste , pudiste hacer que se viera el trabajo en el stock, el punto de iluminacion en el personaje le quedo muy bien, solo cambia el ontorno de la font para que se vea mas... ![]() 2.- II Kr II Tu firma no sta mal, tiene un buen fondo aunque el C4d de la derecha se ve mal borrado y los otros C4d un tanto Random, y como tu dijiste no tuviste muco tiempo para hacerla porque yo se que pdes hacer meores trabajos, ![]() |
||||
| Editado por xStr4ng3 M1nD en 10-abr-2008 a las 09:16. |
|
||||
|
vaiaa keee buueenaas fiirmaas mee gustaaroon laas doos reed eel kooloor leekeedoo muii biien ii pss KR stuuvoo muii shiidaa laa tuiiaa buuenoo kee buuen dueeeloo saluudoosz ![]() My Lasst Siig (: ![]() |
|
||||
|
Venga buen reto para calificar la primera ves pues no estubiste mal tubiste muchos detaller que criticar mas, toma tu tiempo para dar una buna critica asta por el minimo detalle wee y pues buen reto ni px KR ia perdiste por noobie jajajaj ntc... |