| Re: Propuesta De Juez | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Yo puse los que propuso el juez que esta activo, yo no se quien es mejor, pero estoy para ayudarlos, por eso les comente que si consideran que un usuario ACTIVO en el foro y mas en esta area deberia ser juez hagan sus propuestas y si son varios los que lo proponen vemos que onda ![]() |
|
||||
|
Otra io habia propuesto pero no kisieron, mandar firmas por mp... cuando se hubieran mandado las firmas hacer dentro del mismo post una base de botaciones de todos los user hasi diciendo no io voto por fulanito por que me gusto tal cosa de su firma y pss como no hicieron caso pss decidi no hablar pero bueno aun si tienen una propuesta por otro juez adelante io puse alos que considere mejor y que tienen mas experiensia que otros digan kien mas proponen y psss si tiene el talento por que no adelante no?? |
|
||||
|
pss iio votoo por Samurai Red =x Beatz Bbuenoo y por sniper... bueno esa es mi opinion Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Pues Si Por Experiencia Se Trata Yo Diria Que X Beatz Y B4 Ya Que Pienso Que Ellos Serian Los Mas Adecuados Para Esto Y Aparte Son Usuarios Activos En El Foro:d![]() ![]() 13/04/2008 19:03 <ProZilver> SOY ROSITA QUE PRO 18/04/2008 12:54 <icaruz0> mi sueño es dormir en mi cama con el mundo conquistado...XD |
|
||||
|
Que onda !! pues yo la NETa Voto por X-beatz pues ese wey me cae super bien es mi brother y pues tambien influye que no conosco a nadie de las demas personas jajaja pero pues siempre el X-beatz esta bien pro con estas mad"#$% asi que pues sin duda carnal.. MIREN MI FIRMA ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por K r s s s s s s en 23-mar-2008 a las 14:41. |
|
||||
|
JAJAJA, PUES KE BUENO KE ME NOMINARON, PUES AUNKE MUCHAS VECES SI LA HE CAGADIO EN LAS FIRMAS AHAHAHA, CREO KE PS SI SE VER MUCHAS COSAS EN LAS FIRMAS, O PS MI INTENCION ES AYUDAR A LOS KE HACEN FIRMAS PARA KE SEAN MEJORES Y PUES NO SE KEDEN EN EL AHI VOY, PERO PUES SON USTEDES LOS QUE VOTAN PARA VER KIEN KIEREN DE JUEZ, YO SOY UN USUARIO MUY ACTIVO, jeje y PUES LA NETA SI ME GUSTARIA SER JUEZ PERO BUENO USTEDES TIENEN LA DESICION FINAL Y PS YA¡ PERO PS COMO EL TEMA LO DICE, TAMBIEN SERIA UN BUEN JUEZ EL SNIPERSKATE, ALIAS STTUKA, ALIAS SOLIDSNAKEEATE JAJAJAJA, SALU2 (pDTA. SI VOTAN POR MI LES PROMETO EMPLEOS MEJORES PAGADOS Y LIVE A TODOS¡¡¡¡ HAHAHA SALU2¡) |
||||
| Editado por barZack en 23-mar-2008 a las 15:20. |
|
||||
|
Quote:
Ps vbien mi ClintZ, no se si eso lo dijiste por mi, jaja bueno ignorare por kien lo dijiste, pero ps la verdad creo que no deberias de intentar convencer a los users por kien votar, la verdad cada kien sabe por kien, y pues no he visto ningun comentario que diga "por buena onda voto por tal", me gustaria que pusieras ejemplos mas claros y no solo postear por postear, salu2 |
|
||||
|
Quote:
Think about that... |