| Re: Reto No. 65 Libre [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
No mal interpreten las cosas weee luego luego van y habientan la piedrita, shhh!! |
|
||||
|
Pomt, gracias por tu comprension, pero la verdad ya no estoy interesado en el duelo... como dije antes, dale el duelo a INKIZIDOR. ![]() No quiero que comienzen a aventar damier... Later! |
|
||||
|
Resultados Bueno tu firma a pesar de estar muy sencilla tiene buena tiene buena elaboracion esos clipping que les pusiste me gustaron la forma en lo que los acomodaste se ven coketos lasniluminaciones creo que le faltaron un poquito mas pero en lo personal esta bn asi la font no me gusto ese rectangulo ia no esta de moda weee se ve mal en las firmas y es muy notorio el markito como que un negrito le caeria bn bn no 13/03/08 1.-Sadick: ![]() ![]() 2.- Inkizidor: ![]() ![]() |
|
||||
|
OMG! PwNzOr! Hahahaha! la sig del Sadick me gusto muchisimo mas, la verdad se ve muy trabajada ![]() Por otro lado... INKIZIDOR... hechale mas ganas... Mira tutos, y algo que es muy necesario... aprende a hacer clipping mask... es algo basico para que una sig quede bien. Later |
|
||||
|
Se me hizo raro el transcurso del post, no debiste salirte del duelo clintz, nadie te iba a decir nada.. no le busquen al pomt tampoco.. solo quizo darle chance a clintz como casi no participa en duelos para que hiciera una siggy.. en cuanto al resultado del duelo, buena sig sadick, has avanzado muy bien, ya hasta te sabes algunas cosas que yo no felicidades.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reto N| 64 (Libre) [Terminado] | WiLjuoKiNg | Duelos | 5 | 08-mar-2008 16:43 |
| Reto N. 50 Libre [Terminado] | Pomt | Duelos | 9 | 25-ene-2008 18:51 |
| Reto No.24 Libre [Terminado] | UsķUdaЯ | Duelos | 11 | 03-dic-2007 11:48 |
| N.4 Reto libre [Terminado] | Pomt | Duelos | 21 | 17-nov-2007 11:12 |
| No. 6 Reto Libre [Terminado] | l PulSar l | Duelos | 21 | 16-nov-2007 21:46 |