| No.61 reto a lie prophet | ![]() |
| Re: No.61 reto a lie prophet | ![]() |
|
||||
|
bueno wey... tu me retaste... jajajajajajaja [risa macabra estilo darth vader] asi que ahora probaras de mi poder... na we... ps si acepto tu reto... en cuanto la tenga la mandamos a... mmm... ps a squall y dixok... haber que dicen... [working...] ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
kee Oondaa kee buen retoOo laa netaaa ii psss iooOakii dee looOs doos lee voOi aa mii amiigoO Lie Prophet buenoo suertee a lOos doos ![]() My Lasst Siig (: ![]() |
|
||||
|
weno... yo ya la envie a pomt [lumart] asi que... ps haber que pedo esperamos la tuya dro5... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
uh... yo queria duelo... bueno... ps chaa.... ya que... eh... una pregunta... que gane?... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
ah que mal que alla ganado por default Tier... ![]() huviera sido chevere que alguno de uds 2 ganara limpiamente... pero que va... desde el principio... los 2 son buenos en sigs... buenos oponentes! Revancha!!! ![]() SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reto N.55 Reto a Infected VaKa [Terminado] | 7HB | Duelos | 9 | 24-feb-2008 17:52 |
| Reto 54 reto a quien sea [Terminado] | Infected Vaka | Duelos |