| No.60 Reto Libre [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
No.60 Reto Libre [Terminado]
PUES AKI ANDO RETANDO DE NEW, BUENO PUES AKI ESTAN LAS ESPECIFICACIONES: TEMA: STOCK (picture by SoonToBeNothing - Photobucket) eSTILO: LIBRE MEDIDAS: 390*100, ESPERO UN BUEN RETADOR, SALU2¡¡¡¡ A Y UN JUEZ ![]() Resultados del Reto 60 18/02/08 Uhhh compas este reto muy parejo pero deve haber un ganador!! II B4 II : Tu firma impresionante compa me parecio unos de los mejores trabajos de HM buena combinacion entre los colores, stock, y los detallitos que le pusiste ala firma la verdad no hay que criticar si no de decir lo buena que esta la firma ![]() ![]() Infected Vaka : ![]() ![]() |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 19-feb-2008 a las 20:15. |
| Re: No.60 Reto Libre [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
Quote:
HAHA BUEN PSD, LOS GRADIENT ME GUSTARON, LOL, Y LOS C4D, PERO YA MERO LA CAMBIO, SALU2 |
|
||||
|
Resultados del Reto 60 18/02/08 Uhhh compas este reto muy parejo pero deve haber un ganador!! II B4 II : Tu firma impresionante compa me parecio unos de los mejores trabajos de HM buena combinacion entre los colores, stock, y los detallitos que le pusiste ala firma la verdad no hay que criticar si no de decir lo buena que esta la firma ![]() ![]() Infected Vaka : ![]() ![]() |
|
||||
|
Mta madre jajaja otra ves perdi contra este cabron jajaja ni pedo, intente ya otro estilo de firmas ya q el estilo de mis otras firmas ya no me covence y pues la firma de II B4 II si esta chida muy buena combinacion de colores, felicidades we PD: almenos fui un buen retador no!, q es lo q pedias sino? Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |