| No.59 Reto Libre [Terminado] | ![]() |
| Re: No.59 Reto Libre [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
Ya llegue chavos echen las firmas las espero alo mucho en 3 dias espero ver buenos trabajos les deceo suerte alos 2 entre mas rapido manden la firma mejor ![]() EDIT Resultados del Reto 49 12/02/08 1.-White_Hunter_Mx: Pues mira tu firma no esta del todo mal solo por esa capa blanca que le pusiste pues la hiso ver un pokitito mal pero tiene buena eleboracion y los C4D'S estan muy bien puestos el stock esta limpio y le va bien ala firma =) ![]() 2.-RedCode : Bueno este no es tu mejor trabajo, algo que exageraste un poco fue en las ondas los clipping pues estan bien lo que no me gusto fue que de un lado esta de un color y del otro tiene parte del stock mmm cuando es asi deve ser la firma pareja ![]() ![]() |
||||
| Editado por Pomt en 12-feb-2008 a las 10:40. |
| Re: No.59 Reto Libre [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
Me gusto el White Hunter ese detalle del cabello que es lila o moradito, y el manejo de los destellos en forma de puntas, se me hizo un buen detalle, se ve y se entiende el contorno de la firma, se ve mas suave y se entiende bien. el Otro de Red code, pues siento que manejo dos tipo de diseño para darle variedad a su diseño pero se ve muy opaco sin vida, no es luminoso, me da la impresion de ser mas psicodelic theme.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reto No. 28 Libre [Terminado] | barZack | Duelos | 9 | 21-dic-2007 20:35 |
| No.42 Reto Libre [Terminado] | --LiL BoRRaaChoO | Duelos | 11 | 15-dic-2007 21:16 |
| Reto 20 Libre [Terminado] | Pomt | Duelos | 14 | 03-dic-2007 16:38 |
| Reto 17. Libre [Terminado] | Pomt | Duelos | 19 | 23-nov-2007 00:20 |
| N.4 Reto libre [Terminado] | Pomt | Duelos | 21 | 17-nov-2007 11:12 |