| Reto N° 57 [Libre] [Terminado] | ![]() |
| Acepto | ![]() |
|
||||
|
Acepto
Weno ps yo acepto el reto es mi primer reto jaja pero ps sin mas preambulos aqui esta mi sig KakashiSig ![]() Espero la tuya men
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
| Re: Reto N° 57 [Libre] [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
Quote:
que no has leido las reglas en primero deves esperar que un juez se aparesca ya sae s.one ,dixok,pomt y deves esperar que el juez deve decir en cuanto tiempo espera las sig`s deve ser por mensaje privado !!!!!!! ademas no la deves mostrar LOL!!! ala proxima lee las reglas !!! PD: y si esto no cuenta yo acepto el reto |
||||
| Editado por SaD!cK en 06-feb-2008 a las 21:51. |
|
||||
|
jaja ok weno komo sea no lo sabia sss
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
||||
| Editado por Titosk8 en 07-feb-2008 a las 18:35. |
|
||||
|
Resultados del Reto 47 12/02/08 1.-Jorge: Bueno tu firma esta mejor que la otra jaa a pesar de que esta sencilla pues tiene una buena elaboracion a pesar de que solo son brushes me gusta como esta puesto los brushes el render limpio como la firma y le va muy bien =) ![]() 2.- Spwn: ![]() |
|
||||
|
ahahaa muiii biien joOrgee aunkee tee dijee kee noo mee gustoo tantooO carnaaal pss kee biien kee gaanastee biien por lOos doos lees kedaaroOon mui shiidaaas BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
ah que Bien!=D mi primer reto ganado!!!=D=D=D la proxima no va a quedar tan sencillona....xD... es que solo se me llego eso a la cabeza pero bueno jajaja Gane!=D que dicha! Buen Contrincante... Spwn Titosk8 ![]() SaLu2 ![]() Eeeeeeeeeeeeee!! ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
||||
| Editado por -Jσяgε- en 12-feb-2008 a las 18:26. |
|
|||
|