19-ene-2008, 01:24
|
 |
Major
MLG FanPro DesignerCLUB Americanista
|
|
|
|
Reto N.55 Reto a Infected VaKa [Terminado]
K no muera el foro de Duelos...
Desde el 11 de enero que no c hace un reto y pues ya poco a poco esta muriendo este foro y pues para que no pase eso pues dicidi retar a mi amigo Infected, Espero que hacepte, estas son las especificaciones:
Tema: DJ's
Estilo: Libre
Medidas: Que no sobrepase los 450x150
Nota: Quiero que el juez sea Dixok si es que esta de acuerdo infected....( NO AHI NADA ARREGLADO EH ANTES DE QUE DIGAN, SOLO QUIERO QUE SEA EL JUEZ POR QUE C ME HACE EL MAS APROPIADO )
Espero respuestas de Infected......
--------------
Duelo Terminado
( 24/Enero/08 )
Resultados
:Juez Del Duelo: DX
-----1st Place: Infected Vaka -----
Firma Ganadora:
Descripcion:
Buen trabajo Infected, te quedo bien trabajado el aspecto de diferentes planos, el fondo se ve como muy lejos del render pero a la vez bien convinados, un detalle que le note es que en el render del agua se le ve en los bordes y eso afecta a que no se vea bien acoplado a la sig, en cuanto a lo colores, muy bien en toda la sig, puntos de iluminacion bien utilizados, la font esta como muy simple, en general buen trabajo. Rate: 8.5/10
-----2nd Place: 73V3N HB:-----
Signature:
Descripcion:
Esta sig tambien me gusto mucho, pero basicamente le veo poco ordenamiento, un poco "random", los colores son muy diferentes unos de otros, veo anaranjado y azul en el render y despues todo el fondo de la sig cafe con negro, te recomiendo utilizar fondos no tan complejos, algo simple hubiese quedado mejor, y convinarlo con el render utilizando puntos de iluminacion o bien gradient maps, adornarlo con brushes y/o texturas y un buen marco te puede ayudar mucho en una sig, si puedes utilizalo, la font fue de lo mejor que le vi a la sig, para ser tu primer duelo lo hiciste bastante bien, siguete esforzando y veras como vas mejorando en esto . Rate: 8/10
Editado por rOdЯigOe™ en 24-ene-2008 a las 20:33.
|