| Reto 54 reto a quien sea [Terminado] | ![]() |
| Re: Reto 54 reto a quien sea [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
No *****, apoco nadie??? Pss yo mero we, aunque ando medio retiradon de las firmas con eso que ya ni PS tengo, pero va!!! Solo falta el juez! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Vaaa yo le entro como juez los demas siguen en las playitas disfrutando de una Chelita con unos camarones tsss!!! Bueno espero sus firmas en 2 dias entre mas pronto mejor compas ... |
|
||||
|
Orale, no habia visto que ya habia juez, bueno yo ya entrge mi firma, sorry infected si ya no soy conpetente con las firmas, esque ya estoy dejando la firmas por otras cosas, la neta me gustaria poder con todo, toda la culpa la tiene la maldita escuela xD, pero como dije en el post que ize para que se iziera el foro, no dejare que este post muera! Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
hahaha, pues haber si ya ponen el resultado, aunke pues deberian de haber mas jueces, como que squall y dixok no se aparecen por aki salu2 ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Quote:
Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
PD: suerte alos 2 ^^ |
|
||||
|
Resultado Reto 54 17/01/08 Calmaos chavos !!! Si no ponia las firmas es por problemas de internet ni podia entrar a nada solo por que se tardan unos dias ![]() 1.- Infected Vaka: Bueno su firma tienebuena iluminacion ami me gusti en lo personal buena fucion entre los C4D'S y el fondo mmm pues con el topaz exageras mucho solo es un poco y en partes no en toda la firma=). La font no la encuentro jaaa pero eso si tiene un buen estilo . ![]() 2.-RedCode: Bueno carnal kieren juces y no manejan bien la firma pero en fin... Bueno primero que nada deves tener en mente que el stock mal recortado se ve mal duplica la capa para que no se vea de la parte de los hombros transparente we, trata de combinar los colores y hacer buena fucion no tiene ni mapas de degradado l verdad no me gusto la firma la font =( no no no!!! ![]() |
|
||||
|
huyyyy este juez si esta duro heee! no red? ![]() pos ya savemos quien es el ganador asi que felicidades Infected Vaka puedes pasar por tu premio a las oficinas de HM en avenida constitucion sin numero frente a un edificio rosado! (es broma)les quedaron bien chidas las firmas a los dos pero como savemos solo deve haver un ganador! ![]() que chidas! ![]() saludos. ![]() |