Bueno pues aqui estoy para hacer un duelo triple, asi es, yo y otras dos personas compitiendo para ver quien hace la mejor firma, estas son las especificaciones.
Tema: Músicos (Vocalistas, Guitarristas, Bateristas, Raperos, Rockeros, etc.)
Estilo: Libre
Medidas: 450x150/Menos
Nota: El estilo lo puse libre, pero si me gustaria que fueramos creativos e intentaramos utilizar Fonts como Brushes, Clipping Masks, etc. Tratar de usar coloreas claros y cosas asi, sean creativos intenten cosas que no se hayan hecho.
Buena suerte a todos, que empieze el espectaculo de colores.
------------------------------------------------------------------------
Resultados Juez: Pomt
22/12/07
1.- Baphomet:
Su firma apezar de que es sencilla tsss!!! te luciste muy bien con ella, tiene una buena tematica una fucion estupenda supiste utilizar todo muy bien c4d, clippin, font el color me gusta y le va mucho ala firma uno de tus mejores trabajos
2.- Infected Vaka:
Bueno a pesar de que sobrepasas con el topaz creo que a esta le favoresio en algo tiene buen color, los clipping estan buenos y las nubes que le pusiste sele ven bien la font le falto trabajarla pero a un asi se ve bien.
3.-Xx ShAdOw xX:
Bueno esta no es tu mejor signature que te e visto pero creo que ahora le falto muchas cosas te falto meterle al fondo como imaginacion ala firma la font casi no se nota y no le kedo chida compa se que pudiste dar para mas
4.- Pulsar:
Tu firma creo que por la flojera o prisa que tenias la isiste muy feita la verdad no me gusto mucho la veo de lo mas simple, Un c4d clipping iluminacion y ya ?
No compa deverias echarle mas ganas me as ganado en las firmas con firmas mucho mejores que estas y esta no tiene mucho de buena