| No.42 Reto Libre [Terminado] | ![]() |
| Re: No.42 Reto Libre [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
Quote:
uii me la pusiieron muii dificil peroo asii meroo es como see vaa mejorando con mejores okeei bueno i suerte pulsar ![]() My Lasst Siig (: ![]() |
|
||||
|
Duelo Terminado (15/Dic/07) Resultados :Juez Del Duelo: DX ---------------------------------- -----1st Place: II PulsaR II----- Firma Ganadora: ![]() Descripcion: MAGGY hahaha el render que menos pense que escogerian para hacer una sig de los simpson xD, buen detalle, me sorprendiste, yo dije.. van a escoger a bart o homero =P, en cuanto al desing, te quedo bastante limpia, nada saturada, buen gradient map, esos brushasos te quedaron bien aunqe un poco random, en general buena sigg. Rate: 8.6/10 -----2nd Place: El Borracho MC:----- Firma: ![]() Descripcion: Esta sig es la del segundo lugar, borracho escogiste a alguien como tu, el borracho de homero me para hacer la sig.. hahah ntc xD, esta sigg la veo con menos trabajo pero aun asi te quedo bien, creo que pudiste haber hecho algo mas al fondo que nomas unos brushasos, los puntos de iluminacion te ayudaron bastante a hacer una convinacion de colores bien balanceada, nomas que la font no quedo para naaada xD, ese glow blanco tampoco, hubieras bajado la font de los simpson o algo asi =P. pero te quedo bien, vas mejorando Rate: 8/10 |
|
||||
|
Buena sig pulsar, esta bastante chida, pero no me gusto los efectos que le diste a la font, fuera de eso esta bastante bien we. Felicidades Sludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|