| No. 40 reto a Drosneck [Terminado] | ![]() |
| Re: No. 40 reto a Drosneck [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
que nel amigo no tengo tiempo ee tengo cosas mejores que hacer aaaaaaaaaaaaa si muy imnportante no jajajaj claro que acepto eeee nada mas faltaria el juezzzzzz saludos y aver quien gana.... pero puede ser de raperos , DJ o solo artistas que solo sean famosos por sus carotas..? |
||||
| Editado por II dro5n3ck II en 14-dic-2007 a las 13:39. |
|
||||
|
ahahaha mientras mas rapido mejor, espero ke se esfuercen y den lo mejor, echenle ganas y coco dmuestren de ke estan hechos ahahahah salu2 Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Resultados SqualL oNe: 17/12/07 Debo decir que las firmas estan parejas en cuanto a la "dificultad" que le metieron 1º Drosneck Esta firma aunque tiene un poco mas cosas no estan muy bien colocadas, te recomiendo trabajar el render un poco mas y no dejarlo asi de simple, los puntos de iluminacion del lado izquierdo no le quedan, la font aunque tiene un efecto no le quedo muy bien 7.8/10 ![]() 2º Nasdrack Se ve mas limpia (por no tiene kasi nada lol ) ... necesita mas trabajo en todo lo uniko que se ve mal es la font (demasiado simple) y el smudge del lado de la chava, tiene un mejor "diseño" pero demasiado simple 7.4/10 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
jajajajjajajajaja que ***** no pense ganar la sign que hice la hice con flojera la neta y la heci rapido por eso me salio asi de fea pero Squll gracias por lo que me dijiste es que la neta le hiba a poner mas cosas pero nose la hueva me gano yo dije ps perdi el duelo y entro al tema y veo "dro5n3ck 1er lugar" jajajqajajaja la neta no lo podia creer pense que me iva a ganar la nea y si esa fea solo me gusto el renders de mi nena shley jijijii saludos nasdrack pense que la neta me ivas a dar rape en este duelo ![]() ![]() ![]() |