| No. 39 reto a uskudar [Terminado] | ![]() |
| Re: No. 39 reto a uskudar [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
OMG!!! jejeje es la primera vez que me retan ![]() me gusta el tema y me fascinan las medidas asi que acepto con todo gusto ya nada mas falta el juez Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
orales. ps se ve que va a estar reñido y chido el duelo, las sigs del drosneck estan chidas, nunca eh visto al uskuder pero por las que veo que tiene en su firma me gustan, creo que va a ganar uskuder,me gusta el tipo de estilo que usa suerte ![]() |
|
||||
|
Duelo Terminado (14/Dic/07) Resultados :Juez Del Duelo: DX ---------------------------------- -----1st Place: Dro5n3ck:----- Firma Ganadora: ![]() Descripcion: Muy buen trabajo dro5n4ck, te quedo muy buen esta sig, me gusto mucho las texturas y brushasos del fondo y como lo acoplaste con el render, tambien te quedo bastante bien la convinacion de colores en toda la sig. buen trabajo Rate: 9.2/10 -----2nd Place: UskUdaR:----- Firma: ![]() Descripcion: Esta sig esta masomenos, la veo un tanto demasiada mezclada, con muchas cosas que bien podrian ser inecesarias y la hacen ver sobrecargada, pero aun asi los colores estan bien convinados, el clippling lo hubieras reducido un poco mas. Rate: 8.7/10 |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 14-dic-2007 a las 16:58. |
|
||||
|
Quote:
![]() wiiiii pense que me ivas a ganar uskudar eee pero ps la neta no le meti todo mi nivel nada mas para ver que tal se ve una sign sencilla pero ps haora me te gane saludos camarad uskudar |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reto No.31 Reto a Nasdrack [Terminado] | ★BoodazzhiitooW^^★ | Duelos | 13 | 21-dic-2007 18:25 |
| Reto No.30 Reto a B4rz4ck [Terminado] | Infected Vaka | Duelos | 9 | 21-dic-2007 18:22 |
| Reto No. 22 Reto a demon9876 [Terminado] | E L E C T R O M A | Duelos | 32 | 08-dic-2007 22:08 |
| Reto No. 25 reto a Sn1P3r$k4T3! [Terminado] | .Neo | Duelos | 20 | 03-dic-2007 19:13 |
| Reto No. 21, reto a Link_10 [Terminado] | barZack | Duelos | 17 | 29-nov-2007 17:31 |