| Reto Triple No.37 Libre [Terminado] | ![]() |
| Re: Reto Triple No.37 Libre [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
orale man me late tu tema yo le entro esperemos ver al otro y aver si no te dicen q no se puede, ojala y si se pueda ya q no es una ciencia calificar tres firmas jajaja Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
Bueno pss suerte a los tres y que gane el mejor, no tengo favorito, pero seguro sera un gran duelo. ![]() Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
no un FFA si estaria muy canijo y me alegra que me dejen hacer este duelo triple ![]() en fin gracias y que gane el mejor PD: como que 4 dias es mucho no?? mejor que sean 2 que les parece??? saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Resultados Juez: SqualL oNe 1º Infected vaca Muy buena firma sencilla, pero bien elaborada el C4D se ve bien, solo falta trabajar el render, la font bien Random y no va con la firma 8.6/10 ![]() 2º Uskudar Esta firma no se ve mal, solo los puntos de iluminacion no le quedan para nada, el trazo con pen tool se ve bien y la font del lado izquierdo se ve mal 7.9/10 ![]() La tercera firma nunca llego ![]() ![]() |
|
||||
|
ps buenas sigs, aunke les falto algo, pero me gustaron, y ps pulsar a ver si te fijas mas en la prox, antes de aceptar mejor piensalo bien salu2 Quote:
Quote:
|
|
||||
|
q bien, buena firma uskudar me gusto, sabia q escogerian un dj de los mas comerciales y no queria escoger el mismo por eso elegi a FLG estaba tambien erick e pero mejor fedde le grand almenos no escogiste a el man show de tiesto =S jaja sale pues, gracias squall por ser el juez y gracias por el duelo uskadar, ![]() Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |