| Reto No.31 Reto a Nasdrack [Terminado] | ![]() |
| Re: Reto No.31 Reto a Nasdrack [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
WORALL.S.S... ps el nasdrack es mi cuate y cada viernes nos vamos de VIps... pero ps la neta no le voy a ninguno... ora si ke gane el mejor ... aunque creo que el nasdrack tiene mas chances de ganar porke ya tiene mas xperiencia haciendo sigs... haber ke pex... suerte a los 2 ![]() salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
woow otro reto estoy listo pues ahora si esta mi chompu recuperada del virus tengo todo a mi favor ya recupere cd4 bushers etc listo esto esperaba y respecto al tema me parece perfecto dragon ball pues que gane el mejor Esperemos al juez y en que tiepo hay que entregarla ![]() ![]() |
|
||||
|
oorale pues, espero kes e esfuercen y ke gane el mejor salu2¡¡¡ Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Resultados del Reto N.31 Bueno esta algo reñido esto pero aka los resultados Nasdrack: Bueno tu firma la veo mas eleborada que la otra tiene buen fondo, la fucion esta muy bien echa y el render le conbina, una falla que tubiste fue la font compa... ![]() El borracho MC: Bueno tu firma tiene eleboracion buena pero le hace falta fucion es decir combinar todo (RENDER,FONDO,COLOR,FONT) El render no tiene buena fucion y los c4d estan muy exagerados ![]() ![]() |