| Reto No. 25 reto a Sn1P3r$k4T3! [Terminado] | ![]() |
| Re: Reto No. 25 reto a Sn1P3r$k4T3! [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
OMG! creo que es la primer persona que reta Neo! Por su poollo que apoyo a mi kamara .Neo, aun asi suerte a los dos y que gane el mejor, este sera un gran duelo, gran! Aver que tal sus sigs! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Buen duelo ese neo, se pondrá bien interesante, les deseo la suerte tanto a ti como a skate, aver si luego me retas a mi we..! ya paso link 10 sigo yo hahah.. rifensela .. .[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
OMG! ![]() .NEO vs SNIPERSKATE ahora SNIPERSKATE ya tiene ke hacer 2 firmas para 2 retos XD, weno pss la verdad aki ya kien save kien va a ganar, ya ke los 2 hacen chidas sus sigs, y pss ta algo dificilon saber kien puede ganar, pero weno hay ke esperar, y ke gane el mejor, ya kiero ver sus firmas!!! no kiero esperar mas, kien sabe porke pero en este reto ya kiero ver ke tan chidas les kedaron las sigs XD!! SALU2 A TODOS LOS DE HM !RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
FukIm Spam! xDD Pues ojala el Sniper se presente y el juez! Sera un buen duelo! Sludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
jeje, snipersake vs neo, no pues los dos me dan rape jeje asi ke no se a kien irle, jeje es broma, pues no se, e gane el mejor y espero ke el sniperskate ya conteste, pa ver ke onda salu2¡¡¡ Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues falta la confirmacion de Sniperskate pero si se anima entonces io me aviento de juez, este duelo se ve bastante interesante =), espero muy buenos trabajos de ustedes 2, mandenme las firmas lo mas pronto posible, tienen 4 dias maximo. ..SAlud0oz |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 29-nov-2007 a las 23:46. |
|
||||
|
Duelo Terminado (3/Dic/07) Resultados :Juez Del Duelo: DX ----------------------- -----1st Place: Sniperskate:----- Firma Ganadora: ![]() Descripcion: Muy Buen sig Sniperskate, en general me gusto mucho, el render esta muy bien trabajado con los puntos de iluminacion y demas texturas, el stock en el fondo se acopla muy bien con el render, los colores del render y fondo quedan muy bien, la font esta un tanto simple pero no le queda ni muy bien pero tampoco le queda mal, Felicidades Rate: 9.2/10 -----2nd Place: .Neo:----- LP: ![]() Descripcion: Esta sig casi no me gusto, en realidad no le veo mucho trabajo, unos C4D un tanto random, no los veo muy acomodados ni acoplados conlos colores del render, puesto que el render es mas de colores gris,crema y los c4d en su mayoria son verdes y tampoco le allo mucha forma, no veo tu nombre en ningun lado, nose si se te olvido o no quisiste agregarlo, estuviera bien que pusieras el nombre del juego del render minimo para aquellos que no sepan que juego es etc, la firma esta masomenos, pero aun asi buen trabajo. Rate: 7.5/10 |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 03-dic-2007 a las 14:15. |