| Reto No.24 Libre [Terminado] | ![]() |
| Re: Reto No.24 Libre [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
| Editado por UsķUdaЯ en 28-nov-2007 a las 22:57. |
|
||||
|
jeje woao el mejor tema, jeje pues espero ver buenas sigs jeje, me encanta ese temaaaaa, ke ganbe el mejor Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues como no hay juez yo propongo que publiquemos las firmas aqui y que la gente decida que opinas pomt?? .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
..Salud0oz -------- Duelo Terminado (2/Dic/07) Resultados :Juez Del Duelo: DX ----------------------- -----1st Place: UsKudaR:----- Firma Ganadora: ![]() Descripcion: Primero que nada felicidades a UsKudaR por ser el ganador del duelo, basicamente lo que me gusto de esta firma es el render .. hahaha ntc, los colores que usaste son colores muy luminosos y resaltan mucho con el color blanco del fondo, la firma se ve limpia se ve ordenada y el clipping lo manejaste muy bien, puntos de iluminacion bien posicionados, el unico detalle que le pudiera ver es en la font, tiende a desaparecer por la derecha y en la parte de abajo de "uskudar" no se alcanza a ver que dice, pero todo lo demas reconpensa ese detalle y como resultado una muy buena sig. Rate: 9/10 -----2nd Place: Pomt:----- LP: ![]() Descripcion: Esta es la firma que se hace merecedor al segudo lugar de este duelo, otro buen render =P, pero el complemento del fondo y demas no lo ayuda mucho, creo que el color naranja queda muy aparte del color rosa que se ve en el render y en algunas partes de la firma, las texturas no se distinguen muy bien y creo que la font queda tambien muy aparte de la firma en general. Rate: 8/10 |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 02-dic-2007 a las 14:14. |
|
||||
|
OMG!!! le gane a pomt es la primera vez que gano un reto ![]() ojala y en otra ocasion puedas dar el 100 pomt asi para que la victoria sea plena ![]() gracias a DIX por ser el juez Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|