| Reto No. 22 Reto a demon9876 [Terminado] | ![]() |
| Re: Reto No. 22 Reto a demon9876 [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
hey Sn1P3r$k4T3 acepto tu reto solo para q veas q lo de me reviento a alguien no es cierto ademas los dos sabemos qien va a ganar y solo te digo q aunq pierda este reto voy a seguir poniendo lo de reventarse a alguien porq no me intimidas solo porq ganaste un reto contra un noob My free style: ![]() ![]() |
||||
| Editado por demon9876 en 28-nov-2007 a las 17:17. |
|
||||
|
Quote:
![]() oie RedCode jajaja Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
es ta wey va decidido...U.U jeje ya se sabe quien va a ganar wee...no retes a los NOOBS solo por que se ponen en pendejad*s de que se revento a no se quien y que se revento a no se quien...Chale wee...tu tienes un nivel mas alto...hasta a mi me ganarias !! Reacciona wee !! Ahi te vZ |
|
||||
|
hijo se va poner duro por que la firma que tines sniperskate esta chida pero tambien el estilo del demon9876 esta duro pero ala mejor ganas sniperskate full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
hasta que se ve un reto en donde no son "amigos" jajaja!! pues yo le voy al demon4354356545.., nose porque.. uhmm creo que porque me gusto su comentario xD!! Quote:
tienes mi apoyo! =D •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Quote:
. SUERTE!!.Saludos < |