| No.23 Reto Doble [Terminado] | ![]() |
| Re: No.23 Reto Doble [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
Wow, bueno, quiero desearles suerte a pulsar y a barzack que la verdad son buenos firmeros, espero den lo mejor de ellos ya que yo y mi compa tmbn lo haremos...que bien, primer reto doble en hm..espero se ponga de moda, Saludos..! .[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
saludos cro que ganaria el equipo del redcode y el IIKRII por que su equipo tiene al kr con que este el kr en un equipo ganara o el solo bueno tambien el red code se la rifa con las firmas ojala que gane su equipo del red code |
|
||||
|
Quote:
y pues hay que retar a mas de nuestro nivel, no te preocupes we, luego haremos el super duelo pendiente, deja que yo y el redcode lleguemos a tu nivel y al de link 10..!Esperamos al juez..! .[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
Quote:
si te quedas retando a gente de tu nivel, ps.. no avanzas we xD!! = yo espero.. |
|
||||
|
xale, JEJE, PUES NI PETZ, acepto a penas vi este tema jeje XD pues ia acepto solo un juez y ua, aunke me gustaria ke solo diera 2 dias para el duelo, no me gusta ke tarde tanto jeje salu2 Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Bueno bueno, creo que ya no mas falta el juez, ojala y pronto lo vea alguien, para empezar a hacer la firma. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Quote:
Bueno, que chido q aigas aceptados Squall, ya me avia cansado del clasico 1vs1 y pss que sea 2vs2 xDD Hahahaha Bueno grax de nuevo por aceptar alos contrincantes y al SqualL por ser el juez. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |