Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Duelos

Duelos Duelos de Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Reto No. 21, reto a Link_10 [Terminado]
  #1 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 12:41
Str4....

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

xStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a xStr4ng3 M1nD
Reto No. 21, reto a Link_10 [Terminado]

pues no se si link 10 kiera jeje, pro pues lo reto a el pa ver ke pex jeje

Tema: Libre
Tamaño. 400*110
Estilo:libre

ESPERO KE ACEPTES MEN, AH Y PUES ESPERO UN BUEN JUEZ JEJE SALU2

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Reto No. 21, reto a Link_10 [Terminado]
  #2 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 13:08
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
Juorale B4r...este va a ser un buen duelo...
No le voy a ninguno por que los dos son muy buenos y me caen muy bien los dos...
me gustaria un empate..xD (ntc)...
ZaLuD0oZz
  #3 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 14:43
Gunnery Sergeant

VHM Fan
CLUB Americanista

-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Xapulin Colorado-
OMG!!!!! este reto si va estar de lo mas interesante yo les voy
a los dos son mis cuates y suerte para los dos
y ke gane el mejor
salu2 hay se ven

Thanks brother lxl SADICK lxl

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 15:06
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él
primero que me reta .. acepto!

quien de juez?

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 15:43
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

IxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a IxX F3N1X KILL XxI Enviar un mensaje por Yahoo a IxX F3N1X KILL XxI
orale b4rz4ck ojala ganes yo te apoyo me gustan las firmas que haces me gustaron 9ojala ganes esa firma esta chida

HECO EN C.U.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 19:46
Str4....

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

xStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillantexStr4ng3 M1nD tiene un futuro brillante
jeje grax por su apoyo y ke bueno ke link acepto, solo espero un juez salu2

Quote:
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 19:59
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Estara chido el duelo, espero ver Grandes firmas, no le voi a andie pero que gane el mejor.
Que pedo que ningun Juez se presenta??????????

Saludos

Quote:
Hola RedCode parece ser que no haz posteado en los foros en varias semanas, porque no te tomas un momento para preguntar algo, resolver alguna duda o simplemente conversar con algún otro miembro de HaloMexico.com?
Antisocial??...
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 21:16
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Me aviento como juez espero sus firmas dentro de 2 dias espero ver buenos trabajos!!!
  #9 (permalink)  
Old 26-nov-2007, 12:47
Str4....

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

jeje al fin un juez, pues espero un buen resultado, ps io ia le di mi sig, espero y esto sea rapido jeje XD salu2

Quote:
Quote:

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-nov-2007, 13:02
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
wow buen duelo
y ps esperar el resultado, se que los 2 se van a esforzar
y cualquiera que gane esta bien porque los dos tienen un gran talento
suerte

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 27-nov-2007, 10:00
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Ganador B4rz4ck
Gano por que la firma del otro concursante no la entrego atiempo

PD: Entreguen las firmas a tiempo, no seas huevas y ponganse abrir el Photoshop
  #12 (permalink)  
Old 27-nov-2007, 10:49
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
jajajajajaja
que duelo ajjjajajaa
Como asi Link 10
por que no mandaste la firmas ???

y a BarZack
buena firma eh
esta chingona

FELICIDADES
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati