| Reto 20 Libre [Terminado] | ![]() |
| Re: Reto 20 Libre [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
OOOMMMG! Apoco nadie ha aceptado!!!! si que te tienen miedo we, bueno, !yo acepto!, ojala no agas la fima tan chida para poderte ganar..ntc we Da lo mejor de ti que yo tambien lo are. Espero al Juez. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Yo no acepte porque el duelo originalmente trataba de hacer un wall y ps.. eso de los wall no me viene en lo mas minimo xD .. si hubiera visto el post editado tal vez y hubiera aceptado .. porqe me da miedo (: ![]() ![]() |
|
||||
|
Buen Duelo Espero Que Gane El Mejor El Tema Es Muy Bueno:p Y Ps Me Le Voy Al Pomt Aver Quien Gana Y Suerte .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Resultados SqualL oNe: 29/11/07 1º Pomt Los puntos de iluminacion son buenos, a lo mejor el de arriba es mas intenso que los demaas .. los C4D se ven bien una firma elegante sencilla se muy bien 9/10 ![]() 2º RedCode Aqui el 2do .. Lugar, La firma no es mala es buena solo ke tiene un poco de intensidad en la parte del centro del stock o render (o no se ke hayas usado) .. se ve un poco de mala calidad . la Font no me convencio mucho .. 8.6/10 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Rayos!! xDD Supongo k perder contra pomt no es tan malo, grax por el duelo pomt, tu firma esta muy chida we, y grax squall por ser juez! Sludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Bueno, las dos sigs estuvieron buenas, pero pues la de pomt fue muy elegante y supongo que le dió más puntuación, buen punto de vista squall.. para qe vean voy a vengar a mi compa, asi que preparate pomt ..PD: ntc no hay pds =P.. ... ![]() ... Besт Moммenтs TGS Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Hahahaha, ya me habia emocionado y dicho "genial, mi amigo le pateara el trasero" xDD pero luego vi lo de "no hay pds" y dije, no mams, pa compas xDD Pero vas a ver pomt, te voi a echar a mi amigo Neo!, ntc! Buena reta, gano el mejor. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
luego sigues tu neo..! omg que dije no es cierto we..! D'= ... ![]() ... Besт Moммenтs TGS Quote:
|