Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Duelos

Duelos Duelos de Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Reto 20 Libre [Terminado]
  #1 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 00:54
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Reto 20 Libre [Terminado]

Aver quien kiere un reto de esto
Tema: Firmas (Mujeres)
Medidas: 390x100
Estilo : Hay queda estilo libre
Espero se animen carnales

Resultados
SqualL oNe: 29/11/07

1º Pomt
Los puntos de iluminacion son buenos, a lo mejor el de arriba es mas intenso que los demaas .. los C4D se ven bien una firma elegante sencilla se muy bien

9/10

2º RedCode

Aqui el 2do .. Lugar, La firma no es mala es buena solo ke tiene un poco de intensidad en la parte del centro del stock o render (o no se ke hayas usado) .. se ve un poco de mala calidad . la Font no me convencio mucho ..

8.6/10

Editado por SqualL oNe en 29-nov-2007 a las 22:10.
Re: Reto 20 Libre [Terminado]
  #2 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 19:54
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
OOOMMMG!
Apoco nadie ha aceptado!!!!
si que te tienen miedo we, bueno, !yo acepto!, ojala no agas la fima tan chida para poderte ganar..ntc we
Da lo mejor de ti que yo tambien lo are.
Espero al Juez.

Saludos

Quote:
Hola RedCode parece ser que no haz posteado en los foros en varias semanas, porque no te tomas un momento para preguntar algo, resolver alguna duda o simplemente conversar con algún otro miembro de HaloMexico.com?
Antisocial??...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 20:15
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Yo no acepte porque el duelo originalmente trataba de hacer un wall y ps.. eso de los wall no me viene en lo mas minimo xD .. si hubiera visto el post editado tal vez y hubiera aceptado .. porqe me da miedo (:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-nov-2007, 14:41
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
mandenme sus sig yo las kalifico

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-nov-2007, 11:58
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
jeje ay ke aceptarlo miedosos¡¡¡ jeje io tambien, no ps a mi tampoco se me dan los wallpapers, pero es un buen duelo espero ke gane el mejor

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-nov-2007, 12:17
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
Buen Duelo
Espero Que Gane El Mejor
El Tema Es Muy Bueno:p
Y Ps Me Le Voy Al Pomt
Aver Quien Gana Y Suerte

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-nov-2007, 22:12
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Resultados
SqualL oNe: 29/11/07

1º Pomt
Los puntos de iluminacion son buenos, a lo mejor el de arriba es mas intenso que los demaas .. los C4D se ven bien una firma elegante sencilla se muy bien

9/10

2º RedCode

Aqui el 2do .. Lugar, La firma no es mala es buena solo ke tiene un poco de intensidad en la parte del centro del stock o render (o no se ke hayas usado) .. se ve un poco de mala calidad . la Font no me convencio mucho ..

8.6/10

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-nov-2007, 22:17
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Rayos!! xDD
Supongo k perder contra pomt no es tan malo, grax por el duelo pomt, tu firma esta muy chida we, y grax squall por ser juez!

Sludos

Quote:
Hola RedCode parece ser que no haz posteado en los foros en varias semanas, porque no te tomas un momento para preguntar algo, resolver alguna duda o simplemente conversar con algún otro miembro de HaloMexico.com?
Antisocial??...
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 29-nov-2007, 22:20
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Felicitaciones a pomt..
muy buena sig Red, iras mejorando con el
tiempo xD....
Buena sig pomt, se ve algo raro el cuello xD...

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 29-nov-2007, 22:23
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Quote:
Yo no acepte porque el duelo originalmente trataba de hacer un wall y ps.. eso de los wall no me viene en lo mas minimo xD .. si hubiera visto el post editado tal vez y hubiera aceptado .. porqe me da miedo (:
c: miedoso..

Bueno, las dos sigs estuvieron buenas, pero pues la de pomt fue muy elegante y supongo que le dió más puntuación, buen punto de vista squall.. para qe vean voy a vengar a mi compa, asi que preparate pomt ..

PD: ntc no hay pds =P..

Quote:
KR: Oigan, hay un sniper en espada
(2 min después el Sniper Kill KR)
KR: ¿Que onda con ustedes no me escucharon?
Nirvario: Pues yo me andaba agarrando con otro we
Radulf: No we, si yo si te escuche, por eso me escondí
(5 mins de Risa)
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 29-nov-2007, 22:30
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Quote:
Originalmente publicado por II KR II Ver post
c: miedoso..

Bueno, las dos sigs estuvieron buenas, pero pues la de pomt fue muy elegante y supongo que le dió más puntuación, buen punto de vista squall.. para qe vean voy a vengar a mi compa, asi que preparate pomt ..

PD: ntc no hay pds =P..

Hahahaha, ya me habia emocionado y dicho "genial, mi amigo le pateara el trasero" xDD pero luego vi lo de "no hay pds" y dije, no mams, pa compas xDD
Pero vas a ver pomt, te voi a echar a mi amigo Neo!, ntc!
Buena reta, gano el mejor.

Saludos

Quote:
Antisocial??...
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-nov-2007, 22:33
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Quote:
Hahahaha, ya me habia emocionado y dicho "genial, mi amigo le pateara el trasero" xDD pero luego vi lo de "no hay pds" y dije, no mams, pa compas xDD
No we, si si te voy a vengar, lo ultimo fue para engañarlos.. y pss aver si le puedo patear el pomt al pomt :0..

luego sigues tu neo..! omg que dije no es cierto we..! D'=

Quote:
KR: Oigan, hay un sniper en espada
(2 min después el Sniper Kill KR)
KR: ¿Que onda con ustedes no me escucharon?
Nirvario: Pues yo me andaba agarrando con otro we
Radulf: No we, si yo si te escuche, por eso me escondí
(5 mins de Risa)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido!