| Reto 17. Libre [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
Reto 17. Libre [Terminado]
El ke kiera que se role por aka Tema : LP ES COMO ESTO LP NAYIVY Medidas: 900X400 Estilo : Vector Espero se anime un compi para ver que PDOS aka ![]() ---- Duelo Terminado (22/Nov/07) Resultados :Juez Del Duelo: DX ----------------------- -----1st Place: Pomt:----- LP Ganador: http://fc05.deviantart.com/fs22/f/20...by_PomtGFX.jpg Descripcion: Primero que nada felicidades a Pomt por ser el ganar del duelo, Muy buen LP pomt, buen diseño, sobre todo lo que mas me gusto es que el tema del LP esta muy bien marcado y todas las partes del diseño estan bien relaccionadas, lo que lo hace ver ordenado y le dan buena vista, me gusto el tema de los circulos y formas, la convinacion de colores esta bien implementada y bien proporcionada en todo el LP, en general me gusto mucho. Rate: 9.0/10 Descripcion: Este LP es el merecedor al segudo lugar de este duelo, muy buen LP squall, sabemos que es tu primera vez en esto de diseñando LP pero te quedo bastante bien. Una de las cosas que no me gustaron mucho fue que la sobre cargaste con muchos elementos distintos, ya sean nuves, splatters, lineas en diferentes direcciones, etc. pero la nuve en la parte de las dos "LL" donde se ve como como un sol creo que estuvo de mas ese sol en esa parte. No le pude encontrar un tema al LP porque tiene muchas cosas distintas y hasta un poco random. Los colores azul del fondo, de la linea detras de la font y el amarillo de la font me gustaron mucho, La font tambien esta chida, nomas que se las dos L al final se ven un poco encimadas y el "one" creo que le fato resaltar mas, esta muy dejado a segundo termino. En general esta muy bueno el LP. Rate: 8.4/10 |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 26-nov-2007 a las 18:29. |
| Re: Reto 17. Libre [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
wow este reto esta muy buena y las especificaiones estan dificiles le voy al squall anuqne pomt tambien es bueno, pero ps suerte a los dos .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Duelo Terminado (22/Nov/07) Resultados :Juez Del Duelo: DX ----------------------- -----1st Place: Pomt:----- LP Ganador: http://fc05.deviantart.com/fs22/f/20...by_PomtGFX.jpg Descripcion: Primero que nada felicidades a Pomt por ser el ganar del duelo, Muy buen LP pomt, buen diseño, sobre todo lo que mas me gusto es que el tema del LP esta muy bien marcado y todas las partes del diseño estan bien relaccionadas, lo que lo hace ver ordenado y le dan buena vista, me gusto el tema de los circulos y formas, la convinacion de colores esta bien implementada y bien proporcionada en todo el LP, en general me gusto mucho. Rate: 9.0/10 Descripcion: Este LP es el merecedor al segudo lugar de este duelo, muy buen LP squall, sabemos que es tu primera vez en esto de diseñando LP pero te quedo bastante bien. Una de las cosas que no me gustaron mucho fue que la sobre cargaste con muchos elementos distintos, ya sean nuves, splatters, lineas en diferentes direcciones, etc. pero la nuve en la parte de las dos "LL" donde se ve como como un sol creo que estuvo de mas ese sol en esa parte. No le pude encontrar un tema al LP porque tiene muchas cosas distintas y hasta un poco random. Los colores azul del fondo, de la linea detras de la font y el amarillo de la font me gustaron mucho, La font tambien esta chida, nomas que se las dos L al final se ven un poco encimadas y el "one" creo que le fato resaltar mas, esta muy dejado a segundo termino. En general esta muy bueno el LP. Rate: 8.4/10 |
|
||||
|
Ese es mi pomt, la neta les quedaron bien chidos los LP.. los efectos, casi todo..yo quiero aprender :0, buen trabajo pomt, squall, al juez.. Quote:
... ![]() - ![]() - [ I <3 Cнaт ]
|