| No. 16 Reto a RedCode [Terminado] | ![]() |
| Re: No. 16 Reto a RedCode [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
Me parece bien.. espero que redcode tenga el mismo animo en hacer su firma que el duelo anterior contigo we, hay que ver lo mejor de uds..! suerte..! ... ![]() ... Besт Moммenтs TGS Quote:
|
|
||||
|
UU! clarin que acepto el reto we, tenia retar a alguien en mente pero ya veo! Solo falta el Juez"! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
wow ps yo le voy a sniperskate ala 1 alas 2 alas 3 " denme una "S". denme una "N",denme una "I",denme una "P",denme una "E",denme una "R",denme una"S" ,denme una "K",denme una "A", denme una "T",denme una "E".. que dice???? sniperskate!!!! saludos |
|
||||
|
Duelo Terminado (22/Nov/07) Resultados :Juez Del Duelo: DX ----------------------- -----1st Place: Sn1P3r$k4T3:----- Firma Ganadora: ![]() Descripcion: Primero que nada felicidades a Sn1p3rSk4t3 por ser el ganador de esta revancha contra RedCode, se nota mucha la diferencia entre este sig y la que presentaste en el primer duelo, se ve mucho mas elaborada y que cuidaste mucho los detalles de la sig, no esta muy saturada ni muy vacia, tiene lo necesario para que tenga una buena vista y la convinacion de colores la manejaste muy bien con los puntos de iluminacion, en general la sig esta muy bien elaborada, felicidades. Rate: 9.2/10 -----2nd Place: RedCode:----- Firma: ![]() Descripcion: Esta firma es la merecedora al segudo lugar de este duelo, comparandola con la firma de sniperskate se puede notar la diferencia en el estilo, los detalles y la organizacion de la firma en si, aunque esta firma no esta mal elaborada, pienso yo que pudiste haber hecho algo mejor trabajando mejor el fondo, poniendo stocks mas elaborados u texturas, los puntos de ilumacion en color roza y lineas se ven un tanto mal implementadas en la sig y la font no ayuda mucho tampoco. Rate: 8.6/10 |