| N.15 Reto a pulsar [Terminado] | ![]() |
| Re: N.15 Reto a pulsar [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
Uy! el Pomt no le gusta perder... Hahaha! vamos a ver que tal te va en este duelo... Yo mientras le hago porras al Pulsar!!! **Chikiti Bum a la BIM BOM BAA!! PULSAR-A PULSAR-A GANARAAAA*** Hahahaha! que gane el mejor. See Ya |
|
||||
|
Wow Los Dos Son Excelentes Con Las Firmas En Este Caso Me Voy Con Pulsar, Pues Me Parece Que En Estos Momentos Tiene Un Gran Nivel, Esperar El Juez Y El Resultado Suerte A Los Dos .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Resultados SqualL oNe 20/11/07 1º Pomt Los C4D o imagenes abstractas que utilizaste en los costados se ven bien con los puntos de iluminacion, la font en las misma ke en todas tus sigs no se ve ni mal ni muy bien .. en la parte derecha hay un desenfoque que no le viene muy bien ![]() 2º Pulsar Siento que debiste integrar mas tu render con la firma el fondo no le veo mucho trabajo los clipping con esos brush se ven bien ,,los puntos de iluminacion los veo con mucho intensidad ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
OWNED!!!! bueno te dije carnal no volveria a suceder esto falta Bapho por pasarle que si creo que le pase NTC... Aver cuando nos echamos el desenpate carnal grax por aceptar el reto y a todos lo que le ivan see kedaron algo asi ![]() |
|
||||
|
Al parecer pomt se anda desquitando..!Bien echo we! Reta al Bapho! xDD Pss felicidades de nuevo pomt, a esta sig si le echaste los kilos we xD Buena reta Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|