| reto N° 10: II The Party Boy II [Terminado] | ![]() |
| Re: reto N° 10: II The Party Boy II [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
Bueno pss te deceo toda la suerte we! Ojala sea un gran reto! Espero sean buenas sigs! Suerte a los dos y que ganen el mejor. Saludos Quote:
|
|
||||
|
ke p2 jonny ps aki ando de pasoo y pss vi tu post jaja, y ps te deseo suerte amigo, iwal a ti party a ver ke p2 ke pasa! porke akella vez me dijo party ke su kompu tava bn chida pero ke ksi no tenia programs ojalake too salga bn amigos suerte! ke gane el mejor! jaja ![]() salu2 mans y a toos los de HM! P.D ARTY BOY SI KIERES TE HAGO LA SIG Y DICES KE ES TUYA xD!JAAJ, NO ES SIRTO O_o" TOY BROMEANDO WE, NO TE LA HAGO xD ESPERO KE LE HECHES MUCHAS GANAS WE Y TU IWAL JONNY EEH!] WENO YA ES TOOS SALUDOTZ RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
jajaja wow nunca me imagine que me fueran a retar, pero estoy emocionado con enfrentarme a alquien que opino que es mejor que yo, asi tratare de mejorar ahy que esperar quien va a ser el juez y echarle todas las ganas jhonatan mucha suerte y pues que gane el mejor de los dos y no te preocupes que siempre seguiremos siendo amigos. .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
listo ya tenemos juez, ps ahora me pondre a trabajar en la firma espero que jhonatan ya tambien este listo y pues que gane el mejor .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Resultados 19/11/07 SqualL oNe 1º II The Party Boy II La firma aunque solo uso brushes, render y font ... tiene mejor vista se un "diseño en la firma" , la font no le queda el color y la posicion donde esta .. 6/10 ![]() 2º Jonathan Un fondo, C4d y render ? .. no hay font y solo veo que acomodaste layers ... te recomendaria que trabajaras mas con los layes que metas que metas 5/10 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
ohhhhh, ganaste wey, te felicito, muy buena firma wey, te quedo muy chidaPD: seguimos siendo amigos wey...... ![]() |
||||
| Editado por j0n4th4n en 19-nov-2007 a las 21:52. |