| No. 5 Reto a SqualL oNe [Terminado] | ![]() |
| Re: No. 5 Reto a SqualL oNe [Terminado] | ![]() |
|
||||
|
mmm la verdad esque por algo decia en el reglamento q escojieramos a alguien de mismo nivel si no q caso tiene, squall es squall como halo es halo jajaja pues aver q pasa aunque no le veo mucho caso PD: por q siento q squall ignora este reto xD Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 14-nov-2007 a las 13:59. |
|
||||
|
Pues ami me resulta muy interesante... xD No sabia que ya habia retos de firmas aca '. ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Pues esta bien que reten a personas mejores que ustedes, de esa manera aprenden mejor y pueden medir que tan avanzados estan y que les falta por hacer, tambien comprender que es lo que capta mejor el publico. ![]() |
|
||||
|
Pero qe m.a.m.a.d.a. deqe tema..libre tamaño..libre estilo..libre osea desde ahi estan jodidos tengan mas creatividad y pongan algo diferente de casi todos los retos todos son igual un poco mas de dificultad aunsiqiera tema..Culos tamaño..un **** metro estilo..ahm psicodelico tsss
|
|
||||
|
Quote:
jajajajaja nche carlito jajajajaj TEMA: CULOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ si tienes razon todos son asi (libres) pero ps asi lo escojen para tener mas posibilidad y ellos elejir el estilo que mas les guste o el que mejor sepan desarrollar... pero ps eso de el tema_culos esta chido ![]() ![]() ![]() jajaj we te pasaste con ese coment .. ya no te eches tantas miches we... jajaja ke rifado el UskUdaR de retar a SqualL, staria bien pro si le llegaras a ganar ![]() salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
se que uno debe retar a alguien de su mismo nivel pero como dice bapho yo lo ago para saver que tan bueno soy en esto de las firmas y pongo que sea todo libre para que cada quien aga una firma con lo que mas le guste porque por ejemplo si llegase a retar a alguien de mi nivel y pongo alguna caracteristica y pierden me van a decir que perdieron porque con eso no saven trabajar y asi no sabe la victoria en fin les agradesco a los que me apoyan y a los que no tambien ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
OMG!! Otro reto, pues mucha suerte a los dos y q gane el mejor. Me la ten las firmas q haces uskudar, yo digo q si tienes posibilidades contra squal, pero eso lo veremos al final. Saludos |
|
||||
|
Sales pues si escualin acepta yo sere el juez espero sus firmas aun que yo le voy a escualin es mi gallito ahahah ntc... Si acepta que gane el mejor y con alluda de mi opinion ok ![]() |
|
||||
|
esto de los retos me gusta de verdad espero que gane el mejor los 2 son muy buenos y estoy de acuerdo que pomt sea el juez por su experiencia en esto buena suerte .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|