| Concurso fOrgeDST | ![]() |
|
||||
|
Concurso fOrgeDST
![]() Hola chavos. Halomexico esta orgulloso de presentarles el primer concurso de FORGE oficial de la pagina ¿En que consiste el concurso? El concurso consiste en una competencia para ver quien es el mas creativo y habil con la herramienta de halo 3... el FORGE. Las reglas son muy sensillas, el dia viernes 3 de Julio se abriran las inscripciones para el concurso, y tendran hasta el dia 3 de Agosto para hacer un mapa en FORGE ya sea en Sandbox o Foundry. La persona que haga el mapa mas divertido y original se va a ganar un Halo 3: ODST. (Obviamente despues de su lanzamiento) No importa de que ciudad sean, al ganador se le va a enviar a su respectiva ciudad. Ojo chavos, si se les esta dando tanto tiempo para crear un mapa y su respectivo gametype es por que se espera algo realmente creativo, algo original, divertido y util... un mapa que nos haga pasar un buen rato y en el cual la gente realmente pueda usar para divertirse y jugar, ya sea un laberinto, carreras, mapa competitivo o lo que sea... es su decision. Para que se den una idea de que es lo que se busca aqui esta un ejemplo creado por nuestro amigo y staff... Hunterspot. Mapa: Bungie.net : Halo 3 File Details Gametype: Bungie.net : Halo 3 File Details Este solo es un ejemplo de detalles que podrian adjuntar a la descripcion de su mapa para saber que tenemos que hacer en el, este es un ejemplo, explicando que hacer en GuardianDungeon con la variante BolaTesoro: Quote:
¿Como se elegira al ganador? Los mapas creados seran revisados por los 5 Jueces asignados y al final se van a seleccionar 5 mapas finalistas. Aqui pasamos a la segunda etapa donde se probaran los mapas finalistas y cada juez va a dar su calificacion respecto al mapa, al final se sacara un promedio y asi se elegira el ganador ![]() Tambien cabe recalcar que los jueces seran duros con su calificacion, ya que el premio que se va a dar vale la pena como para que le hechen ganas. - En cuanto al glitch del dinero ilimitado no hay problema. Si pueden utilizarlo, de hecho no hay ninguna regla que los limite, usen su creatividad. - No se aceptaran mapas ya creados antes de la fecha de inicio del evento, todos los concursantes tendran que empezar su proyecto de cero ya que a los mapas seleccionados como finalistas se les va a solicitar que entreguen el video de como crearon el mapa desde el principio. Si la repeticion es mas de un clip o video no hay problema, pero se va a solicitar el video, es de caracter OBLIGATORIO, si algun finalista no entrega este video quedara DESCALIFICADO y se buscara otro de los concursantes para que ocupe su lugar. Esto es para evitar que bajen mapas y se modifiquen, aparte este mismo video se editara para cuando se publique el ganador se posteara un resumen de la creacion del mapa. Por favor no traten de hacer trampa, a el que se le descubra intentandolo aparte de descalificarse sera banneado de todos los eventos futuros de HaloMexico. Como me inscribo? El dia 3 de Julio a las 12:00 pm se abriran las inscripciones y tendran que postear en el post de inscripciones los siguientes datos: - Nombre: - Gamertag: - Correo Electronico: El concurso tiene un limite de 50 personas asi que esten atentos. A hecharle ganas y que gane el mejor! Cualquier duda o sugerencia pueden postearlo aqui o les dejo mi msn por cualquier cosa... lestat@halomexico.com PD: Se abrio un area especifica para el concurso Concurso fOrgeDST - HaloMexico.com Por si quieren postear los betas de sus mapas para que la gente los pruebe y les ayude a ir mejorandolo o para cualquier otra cosa que necesiten ![]() |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 30-jun-2009 a las 20:41. |
| Re: Concurso fOrgeDST | ![]() |
|
||||
|
Utilizare todo el tiempo disponible he, termina el torneo el dia antes que se me acabe el GOLD ya se me ocurrió una idea, aunque vere el ejemplo primero, otra cosa, si llegara a haber una parte del mapa que no se entienda o algo por el estilo, pondremos una descripcion del mapa para que no haya ni un solo detalle que se escape?. |
|
||||
|
uhm...... no sé si participar pues tengo poco tiempo para jugar pero que carajos.. pero tambien no me gustaria que el dia del concurso no pudiera jugar.. haver como va? se pone en los archivos compartidos y ya está?? porque entonces si que podría hacerlo... necesito mas detalles y quizá me apunte... bueno hasta el dia 3 no hay prisa xd. salu2 por cierto, lo que dice mi compa, ¿se puede usar el truco del dinero?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cacafuti:![]() ![]() ![]() ![]() _____________________ ![]() |
|
||||
|
Ps no se soy muy noob por esto de forge pero ps mirare haber porque un halo 3 odst claro espero poder jejee hay mirare buen post. Ps me gusta mas foundry pero de todas maneras intentare en sandbox |
||||
| Editado por iPreZion en 01-jul-2009 a las 10:45. |
|
||||
|
me parese bien este concurso aparte por k ese juego valdra la pena igual que halo reach y una ves lanzado el juego me imagino k van aser mas torneos pero de halo 3 ODST no ? pero el que gane si no vive en el df se lo enviaran por paqueteria ? quien pagara el envio ? bueno solo falta esperar a las inscripsiones para ver si te escojen =) ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
uyy ke buen torneo y muy buen premio lastima ke soy un tronco para el forge y aparte sin paciencia y sin live jajaja pero muy buena idea y ojala pongan los mapas finalistas pa poder descragarlos y suerte alos que vayan a competir P.d. como puedo ser mlg fan y chivas de corazon y esas cosas?? |
|
||||
|
are lo que sea para ganar ademas esto es divertido en el forge voy a poner cosas para hacer un mapa y lo mejor que son para partys(eso creo) ![]() by Spartan-315 Luis ![]() ¡El pelotón Delta está en tu casa, perra! ¿Escuchaste eso? ¡Vamos a acabar con ustedes, cabrones de ******! ¡Tanto que no sabrán ni cómo se llaman! Irán llorando con su reina de pacotilla: '¡Ay, mami, no dejes que nos lastimen esos hombres malos!' ¡A la ****** ustedes! ¡Vamos a acabar con su reina! ¡Whoo...!" |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Concurso: Laberinto HM | AgEnTeHaLo007 | Noticias | 53 | 11-abr-2008 12:53 |
| 3er Concurso de Firmas | SqualL oNe | Noticias | 61 | 04-nov-2007 21:42 |
| 1er Concurso Firmas | SqualL oNe | Seccion de Graficos | 16 | 10-nov-2006 22:13 |