| Re: Inscripciones | ![]() |
|
||||
|
- Nombre:Julian David Medina Mosquera - Gamertag: Kiltrosman - Correo Electronico: Julian_medina_5@hotmail.com |
||||
| Editado por JulianX en 03-jul-2009 a las 12:17. |
|
||||
|
Nombre: Vincent (ok el real es Alejandro XD) - Gamertag: DarkVincent117 - Correo Electronico: DarkVincent117 @hotmail.com a participar XD ![]() ![]() Quote:
|
|
||||
|
Valio la pena lo que hize para inscribirme xD - Nombre: Holten "Wilty" neta me llamo holten - Gamertag: Dr Wilty - Correo Electronico: WiltySpark343@hotmail.com Espero que haya mucha creatividad en los Mapas, No pretendo ser el primero pero que este entre los 5 mejores!!! Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
||||
| Editado por Wilty en 03-jul-2009 a las 12:03. |
|
||||
|
gt: Emmm200 mail: emmm200@hotmail.com Quote:
|
|
||||
|
nombre: Alejandro gamertag: CoolAlexxx correo: alex_243_1994@hotmail.com y me va a ayudar mi hermano: nombre: Juan Carlos gamertag: Morhgott correo: juank_1991_@hotmail.com Gamer Tag: CoolAlexxx
. ![]() . EA anuncia Dead Space 2!!!! http://halomexico.com/foro/otros-jue...space-2-a.html Life Is Like A Game... You Have To Fight To Complete A Level And Pass The Next, But Remember, There's No Checkpoint To Restart (que profundo XD) |
||||
| Editado por CoolAlexxx en 03-jul-2009 a las 12:09. |
|
||||
|
Nombre - Daniel Ulises Guerrero Montes, Gamertag - iTz D4N13L Mx Msn - daniel.msn.000@hotmail.com. Saludos y suerte a todos. PD: Lestat el msn las 000 son ceros eee ! |
|
|||
|
||||
|
ola lestat como te va pues yo me inscribo nombre:eduardo romero hinojosa GT:EDYMASTER 01 correo electronico: eduardo_kenobi10@hotmail.com lugar:mazatlan,sinaloa; mexico bueno pues espere este torneo toda la semana y solo digo yo ganare ![]() si quieren que es patee el trasero mi GT es EDYMASTER 01 frases celebres de HM Quote:
linkin park es la mas chida banda de rock alternativo y nu-metal siii ![]() ya ganamos la lucha contra el trafico de REP ahora no mas queda la guerra anti-spameer vamos
![]() |
||||
| Editado por EDYMASTER 01 en 03-jul-2009 a las 12:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Torneo Halo 3 (2 vs 2) Inscripciones Abiertas !! | AR Crispi 182 | Retas y Torneos en tu Ciudad | 13 | 08-sep-2009 17:02 |
| Torneo FuegoFuego. [Inscripciones] | Aferlf | Retas XBOX LIVE | 62 | 28-abr-2009 21:20 |
| Torneo 2 Vs 2 (inscripciones) | WILLY15 | Retas XBOX LIVE | 111 | 23-abr-2009 13:06 |
| 10/10/08 inscripciones abiertas | black bauty | Retas XBOX LIVE | 20 | 14-feb-2009 18:13 |
| Inscripciones al torneo de firmas | Pomt | Seccion de Graficos | 33 | 16-jun-2008 15:51 |