Bueno pues reportándonos después de un tiempo, teníamos ya algo sin poder conectarnos. Hay algunas chicas, del equipo principal que por razones extraodinarias no han podido estar activas. Para nosotros es un poco difícil mantenernos bien activas pues nuestras practicas son más exigentes y estamos todos los días de la semana.
Por otra parte me animé a hacer este post porque he escuchado algunos comentarios que GamerNenas ha hecho a cerca de nosotras.
En primer lugar nosotras no tenemos absolutamente nada en contra de GN, yo pronalmente, les deseo lo mejor. Tengo una opinión respecto a cada cosa que me rodea sea ésta positiva o negativa, ello no me provoca insultar ni desearle el mal a nadie; pero quiero dejar claro y esperto sea la última vez que esto suceda, que la cosa está así.
*Yo no he podido estar activa por motivos personales muy importantes, las chicas del grupo están al tanto ya que puedo platicar con ellas todos los días.
*No tenemos NINGÚN porblema interno. Todas nos queremos mucho y nos llevamos muy bien, jamás ha surgido un solo desacuerdo y yo las escucho y trato de entenderlas y apoyarlas a TODAS, no nada más a quienes me conocen de más tiempo o con las que tengo más amistad.
*Nos tomamos una vacanciones leves porque ya que no pude estar activa y estamos estudiando varias cosas de los juegos, de repente se juntaban a jugar MLG pero sin consejos de base ni regaños de mi parte.
*Siempre que estamos conectadas varias jugamos juntas. Como les dije, somos muy buenas amigas y es mentira que hay envidias o pleitos entre nosotras. Me parecen raros y malintencionados estos comentarios porque NI UNA SOLA VEZ hemos tenido alguna discusión. Nosotras somos puro amor.
*La retas oficiales de momento van a tener que esperar, porque no estamos las del equipo principal activas. Una no tiene internet, otra salió de vacaciones con su familia y la última está negreandole en el trabajo, esperemos que a más tardar eso se solucione en septiembre; sin embargo, de 6pm a 8pm y de 10pm a 12am, todos los días excepto los lunes, pueden contactarse con las chicas que estén para jugar retas amistosas y de práctica. Ponernos de acuerdo para retas serias sería luego de que estemos activas las que ahora no están.
*Por último, nosotras no pretendemos hacernos fama hablando de nadie. Nosotras solo nos dedicamos a Halo y ahí tenemos el apoyo de gente muy importante en el ámbito más mi proyección particular, como para necesitar hablar de nimiedades, ya que por ahí alguna dijo que nos hacíamos fama hablando de GamerNenas, cosa que ni siquiera me había pasado por la mente.
Yo les deseo lo mejor a todos los grupos de chavas que desean ganarse un lugar en el gaming, sea casual o competitivamente. GN tiene todo mi apoyo y todo mi respeto y me gustaría que jugáramos retas o partidas casuales cuando quieran, cosa que de antemano sé que por parte de ellas no sucederá pero por parte nuestra la invitación está abierta.
Y solamente quiero decir una última cosa en un afán de aclarar un punto que me pareció de muy mal gusto. "Ellas no se llevan bien como nosotras", dijeron... perdón, pero si se llevaran tan bien, 7 de sus integrantes o futuras integrantes no se hubieran salido para estar con nosotras en un lugar donde son queridas, respetadas, tomadas en cuenta y donde tiene voz y voto y JAMÁS he sordeado una sola inquietud, de quien sea. Por mi parte ellas tienen TODA mi confianza y todo mi amor, mi apoyo y mi respeto. Así que por favor, vamos a ponernos a jugar y a dejar de estar con rivalidades absurdas. A mi me interesaría más que esa rivalidad fuera en el juego y no en la vida, por Dios, tengo mejores cosas en qué pensar. El problema surge que muchas veces la gente en XBL, cuando no te puede ganar, mejor habla de cosas de las que ni siquiera tienen conocimiento.
Saludos, muchos besos y espero sus mensajes para jugar, chavos. Los queremos y le agradecemos su apoyo.
Honestamente Bianka... hacer oídos a rumores infundados, palabrerias por parte del grupo de gamernenas (presuntamente) es tomar en cuenta cosas que como dices en tu post "ni al caso" .. mas desafortunado es el hecho de que una comunidad con mucho tiempo por detras como gamerneneas haya labrado por ellas mismas su fama actual que desafortunadamente no es muy favorable y este grupo de jugadoras aquí en Halo Mèxico por lo menos es un grupo con 0 participación, ustedes como alternativa ya se dieron a conocer y como sea han dejado la invitación a toda la comunidad de visitantes, algo que del otro lado ni se han tomando la molestia de hacer a pesar de que Halo Mèxico es una comunidad reconocida.
Así que hablando por la comunidad (que dudo mucho que no estén deacuerdo con mi comentario) este espacio les corresponde por convicción y actitud y sobre eso no se puede decir nada mas, no hagan caso a comentarios absurdos y sigan esforzándose por ser una comunidad amena, divertida y con alto sentido del juego competitivo.
Insistan mucho para ser reconocidas, promuevan la practica (no el juego) la practica y convivencia, organicense solamente las que deverdad lo quieren, anunciar unas partidas fomentando la convivencia no caería nada mal participar! *Algo que siempre digo: