Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Ayuda (vel.de Mi Internet) Cablemas
  #1 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 20:06
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
Ayuda (vel.de Mi Internet) Cablemas

BUENO PRIMERO EL INTERNET DE CABLEMAS EL DE 1.5 MB CUANDO LO INSTALARON YO NO ESTABA PERO MI TIA SI BUENO EL CHISTE ESQ CUANDO LLEGUE DE LA ESC ME FIJE Q YA TENIA INTERNET Y CHEQUE LA VELOCIDAD EN ESE MOMENTO ERA DE 1445DE BAJADO Y DE SUBIDA ERA DE 250.

BUENO DESPUES NADA MAS PARA CHECARLA BIEN PUSE UN VIDEO DE YOUTUBE PARA VER SI CARGABA RAPIDO Y EFECTIVAMENTE ESTABA MUY BIEN PERO DESPUES A ESO COMO DE LAS 10 DE LA NOCHE PRENDI MI COMPU Y TODO LA COSA Y Q ME METO AL INTERNET Y OOO MI SORPRESA NADA MAS TENIA 123kb DE BAJADA Y DE SUBIDA 57kb NO SABIA POR Q HABIA PASADO ESO SI CUANDO LLEGUE DE LA ESC ESTABA SUPER BIEN YA LO REPORTE 3 VECES Y NO ME ARREGLAN NADA NADA MAS ME DICEN Q ELLOS LO VAN A ECHAR EN 40 MINUTOS Y NADA NUNCA ARREGLAN NADA u_U NO SE Q HACER ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR NO SE POR Q NO TENGO LA VELOCIDAD Q CONTRATE POR FAVOY AYUDENME

MI MODEM ES: WEBSTAR Y NADA MAS TENGO 1 COMPUTADORA

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: Ayuda (vel.de Mi Internet) Cablemas
  #2 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 23:03
Veteran HM
HappyHour Fan!
Halo: CE User

VHM Star
Pro Designer
Chat Fan

Medican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Medican Bias Enviar un mensaje por Yahoo a Medican Bias
huyyyy ora si q esta grave, tu internet de 1.5 mb esta en el contrato?? si es asi deverias demandarlos, finalmetne es un contrato, cheka tu modem, generalmente los de cable son externos,, y son via eternet, y eternet siempre dice conectado a 100.00 mb por segundo, pero si esta conectado directo a tu fax model, revisa su nivel de transferecia, en click dereche en mi pc, propiedades, hardware, admin de dispositivos, y ve a modem, ahi bienen las propiedades, si tiene el controlador indicado, si el maximo es de 128 entonses, nesesitas un modem, externo, y lo compras con la empresa q te da el servicio, si no te digo es el eternet, es engañoso,,,
Tu le vas al america, a mi me vale madre

Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate.
OMG ^^
[Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 30-oct-2007, 11:45
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

OK WE VOY A INTENTARLO HABER SI PUEDO HACER ALGO POR Q LA NETA K PEX CON ESO SI NO YA A ULTIMAS SE ME HACE Q VOY A REGRESAR A INFINITUM ¬¬ Y NO LO QIERO HACER

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
  #4 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 00:29
Veteran HM
HappyHour Fan!
Halo: CE User

VHM Star
Pro Designer
Chat Fan

Medican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Medican Bias Enviar un mensaje por Yahoo a Medican Bias
Pero por q infinitum es mas seguro,,, si mas caro, pero es mas seguro, creeme si pudira tener infinitum lo tendria pero adivina, en vez de tener un chita de internet, tengo un elefante, gordo y lento lo peor de todo es q es gratis, en fin q te digo revisa el contrato, pero bien podemos enjusiar, infinitum en el foro, o cblecom jeje ahi no veremos!!! haaa y si te sirvio no seas malito el puntio no se cambia solo, + rep por fa, y te la regreso (pon tu nombre)
Tu le vas al america, a mi me vale madre

Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate.
OMG ^^
[Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta

#5 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 00:48
Recruit

EMAGCE no va ni bien ni mal
ese es un problema serio y de eos no se nada by
  #6 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 13:05
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por EMAGCE Ver post
ese es un problema serio y de eos no se nada by

K PEX WE CONTIGO

PERO BUENO EN EL CONTRATO VIENE Q CONTRATE EL DE 1.5MB NO SE POR Q CARAJO NO TENGO 1.5MB ESE ES MI PROBLEMA NO SE POR Q YA TIENE TIEMPO Q LO ESTOY REPORTANDO Y NO HACEN NADA SIGUE IGUAL DE LENTO

Quote:
  #7 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 15:11
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por wiltyspark343 Ver post
huyyyy ora si q esta grave, tu internet de 1.5 mb esta en el contrato?? si es asi deverias demandarlos, finalmetne es un contrato, cheka tu modem, generalmente los de cable son externos,, y son via eternet, y eternet siempre dice conectado a 100.00 mb por segundo, pero si esta conectado directo a tu fax model, revisa su nivel de transferecia, en click dereche en mi pc, propiedades, hardware, admin de dispositivos, y ve a modem, ahi bienen las propiedades, si tiene el controlador indicado, si el maximo es de 128 entonses, nesesitas un modem, externo, y lo compras con la empresa q te da el servicio, si no te digo es el eternet, es engañoso,,,
WWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFF

SR. este es el vivo ejemplo de la flojera en este foro de computadoras. USEN EL BUSCADOR para empezar lean las reglas LEE esto antes de POSTEAR

"cheka tu modem, generalmente los de cable son externos" ?????? wow QUE BIEN TIENES EL CONCEPTO DE LO QUE ES BANDA ANCHA CON DIAL UP.

"y son via eternet, y eternet siempre dice conectado a 100.00 mb por segundo, pero si esta conectado directo a tu fax model" ??????
?????????? A CARAY YA ME CONFUNDI.

"si tiene el controlador indicado, si el maximo es de 128 entonses, nesesitas un modem, externo, y lo compras con la empresa q te da el servicio, si no te digo es el eternet, es engañoso " ????? HAYYYYYY NO PUEDE SER!!!!

AHORA SI UN POST REALMENTE ME MOLESTO, POR TANTAS COSAS QUE DIJERON ENTRE UDS. TACHE HORRIBLE A TODOS LOS QUE POSTEARON AQUI, YA QUE NO USARON EL BUSCADOR, LES ENLISTO TODOS LOS TEMAS PARA QUE SE HUBIERAN PUESTO A BUSCAR EN ESTA SECCION.
CERRADO Y NUNCA VUELVAN A HACER ESTO, USEN EL BUSCADOOOOOR!

LOS LINKS.

INTERNET(sugerencias y proveedores)
problemas de red (modem, xbox live)
Velocidades de Banda Ancha en el Mundo
prodigy 10 mb proximamente
Q PEDO CON MI INTERNET?
el LAG de las tardes (Para los Mexicanos)
BANDA ANCHA

CERRADO

Quote:
Originalmente publicado por < dk > Ver post
son tan ricos ke sus baños al momento de entrar tienes ke hacer una larga caminata, en el mio no apenas entro y ya choke con el retrete

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
* ¡AYUDA! * (con el modem de cablemas) (resiente II) CAPTAIN_SHADOW_MX Computadoras 10 26-jul-2007 02:27
DF: @INTERNET@ OdI Locales de Retas 0 13-may-2007 02:19
QUE INTERNET ME RECOMIENDAN DRAGON Off topic en general 15 03-abr-2007 23:03
Q PEDO CON MI INTERNET? SirBlackMetal Off topic en general 9 25-mar-2007 14:06
conexion internet savima Off topic en general 5 06-ene-2007 13:16

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.