|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda (vel.de Mi Internet) Cablemas | ![]() |
| Re: Ayuda (vel.de Mi Internet) Cablemas | ![]() |
|
||||
|
huyyyy ora si q esta grave, tu internet de 1.5 mb esta en el contrato?? si es asi deverias demandarlos, finalmetne es un contrato, cheka tu modem, generalmente los de cable son externos,, y son via eternet, y eternet siempre dice conectado a 100.00 mb por segundo, pero si esta conectado directo a tu fax model, revisa su nivel de transferecia, en click dereche en mi pc, propiedades, hardware, admin de dispositivos, y ve a modem, ahi bienen las propiedades, si tiene el controlador indicado, si el maximo es de 128 entonses, nesesitas un modem, externo, y lo compras con la empresa q te da el servicio, si no te digo es el eternet, es engañoso,,, Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
Pero por q infinitum es mas seguro,,, si mas caro, pero es mas seguro, creeme si pudira tener infinitum lo tendria pero adivina, en vez de tener un chita de internet, tengo un elefante, gordo y lento lo peor de todo es q es gratis, en fin q te digo revisa el contrato, pero bien podemos enjusiar, infinitum en el foro, o cblecom jeje ahi no veremos!!! haaa y si te sirvio no seas malito el puntio no se cambia solo, + rep por fa, y te la regreso (pon tu nombre)Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SR. este es el vivo ejemplo de la flojera en este foro de computadoras. USEN EL BUSCADOR para empezar lean las reglas LEE esto antes de POSTEAR "cheka tu modem, generalmente los de cable son externos" ?????? wow QUE BIEN TIENES EL CONCEPTO DE LO QUE ES BANDA ANCHA CON DIAL UP. "y son via eternet, y eternet siempre dice conectado a 100.00 mb por segundo, pero si esta conectado directo a tu fax model" ?????? ?????????? A CARAY YA ME CONFUNDI. "si tiene el controlador indicado, si el maximo es de 128 entonses, nesesitas un modem, externo, y lo compras con la empresa q te da el servicio, si no te digo es el eternet, es engañoso " ????? HAYYYYYY NO PUEDE SER!!!! AHORA SI UN POST REALMENTE ME MOLESTO, POR TANTAS COSAS QUE DIJERON ENTRE UDS. TACHE HORRIBLE A TODOS LOS QUE POSTEARON AQUI, YA QUE NO USARON EL BUSCADOR, LES ENLISTO TODOS LOS TEMAS PARA QUE SE HUBIERAN PUESTO A BUSCAR EN ESTA SECCION. CERRADO Y NUNCA VUELVAN A HACER ESTO, USEN EL BUSCADOOOOOR! LOS LINKS. INTERNET(sugerencias y proveedores) problemas de red (modem, xbox live) Velocidades de Banda Ancha en el Mundo prodigy 10 mb proximamente Q PEDO CON MI INTERNET? el LAG de las tardes (Para los Mexicanos) BANDA ANCHA CERRADO |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| * ¡AYUDA! * (con el modem de cablemas) (resiente II) | CAPTAIN_SHADOW_MX | Computadoras | 10 | 26-jul-2007 02:27 |
| DF: @INTERNET@ | OdI | Locales de Retas | 0 | 13-may-2007 02:19 |
| QUE INTERNET ME RECOMIENDAN | DRAGON | Off topic en general | 15 | 03-abr-2007 23:03 |
| Q PEDO CON MI INTERNET? | SirBlackMetal | Off topic en general | 9 | 25-mar-2007 14:06 |
| conexion internet | savima | Off topic en general | 5 | 06-ene-2007 13:16 |