Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
tutorial instalacion ubuntu 7.04
  #1 (permalink)  
Old 23-sep-2007, 14:02
Sergeant

armandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a armandohko Enviar un mensaje por Yahoo a armandohko
tutorial instalacion ubuntu 7.04

Cómo instalar paso a paso Ubuntu Linux. La instalación es sencilla, y solo me tomó aproximadamente media hora. Anímese, véngase al mundo libre
  1. Primero, debe bajarse la siguiente imagen de CD: Ubuntu Desktop i386. Una vez bajada hay que «quemarla» en un CD. Todos los programas de grabación de CDs son capaces de hacerlo, es un sencillo procedimiento que se escapa del propósito de este tutorial.
  2. Reinicie su equipo con el CD que acabamos de crear en el lector de CDs. Aparecerá una pantalla de bienvenida (en inglés). Para elegir el castellano, solo hay que pulsar F2 y seleccionarlo de la lista.
  3. Tras unos instantes, el escritorio de Ubuntu aparecerá en su pantalla. Puede explorar los menús para ver una pequeña muestra de lo que Ubuntu puede hacer. Tenga en cuenta que una vez instalado es mucho más rápido que al ejecutarlo desde el CD. ¿Listo? Relájese, póngase cómodo y busque el siguiente icono en el escritorio:

Haciendo doble clic en él, comenzará el proceso de instalación.
  4. El primer paso es elegir el idioma. Si en la pantalla de bienvenida eligió el español, simplemente pulse adelante («forward»). En otro caso seleccione «Español» en la lista, y siga.
  5. Lo siguiente es elegir la zona horaria. Simplemente pulse sobre su zona, y después la ciudad. En el caso de España: pulsar sobre España y luego sobre Madrid. ¡Fácil!
  6. Siguiente paso: elegir el tipo de teclado. Si todo va bién, y no tiene un teclado «raro», debería estar ya seleccionado. Cerciórese de que esto es así escribiendo en la caja de texto que hay en la parte inferior. Pulse algunas teclas específicas de aquí, como la Ñ, y algunos simbolos para asegurarse de que todo está donde debería.
  7. ¿Quién es usted? En el siguiente paso la instalación le preguntará sus datos. Su nombre real, y su nombre de usuario. Por ejemplo, el nombre real podría ser «Jesús López», y el nombre de usuario «flopez». A continuación escoja una contraseña, y el nombre del ordenador. Puede dejar el que pone por defecto, por ejemplo «flopez-laptop» o «flopez-desktop». ¡Siguiente!
  8. ¡Cuidado! El siguiente paso es el más delicado. Se trata de decirle al instalador dónde debe instalarse. Asegúrese de que escoge la opción correcta, o podría formatear una partición no deseada.
    Existen varias opciones al instalar:
    • Formatear todo el disco duro. Elija esta si desea borrarlo todo y realizar una instalación limpia de Ubuntu.
    • Espacio libre contiguo. Ubuntu usará un trozo de espacio libre en su disco duro para instalarse, esta es la opción más recomendable si desea conservar su antiguo sistema operativo y/o sus datos. En mi caso no aparece porque no tenía espacio suficiente en ninguna partición.
    • Particionamiento manual. Si se siente valiente, puede hacer a mano una o varias particiones para ubuntu. Tenga en cuenta que la partición debe tener al menos 2 GB, y debe habilitar una partición para la memoria de intercambio («Swap»). Esta opción no es recomendable si nunca ha hecho una partición o nunca ha usado Linux antes.
  9. En la pantalla siguiente, el instalador le mostrará los datos para que los revise. Asegúrese de que todo está en orden, y pulse siguiente para comenzar a instalar Ubuntu en su ordenador.
  10. ¡Ya falta poco! El instalador mostrará su progreso mientras el sistema se instala…
  11. ¡Ya está! Si todo ha ido bien, verá la siguiente pantalla:

Al reiniciar arrancará ubuntu y podrá comenzar a disfrutarlo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
aqui hay otro
  #2 (permalink)  
Old 23-sep-2007, 14:43
Sergeant

armandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridad
aqui hay otro

Instalación de Linux Ubuntu Feisty (7.04) en 10 sencillos pasos

Después de varios días de la salida del nuevo Ubuntu, he decidido crear un tutorial de instalación. Realmente no haría falta, debido a que la mayoría de los pasos a seguir son realmente sencillos y los podría hacer cualquiera, pero bueno, tengo ganas de escribir en el blog y enseñar mis anécdotas como nuevo usuario de Linux que soy.
Antes de todo tienes varias versiones de Ubuntu para descargar, pero para un uso típico del pc, la versión desktop es la ideal. Así que adelante:
Descargamos ubuntu desktop de la página oficial.
Nada más entrar en el enlace anterior, ya tendremos seleccionada la versión ideal a no ser que tengas un pc con 64 bits o un apple. Para que empieze la descarga debemos seleccionar un país y clicar en ‘Start Download’. Bueno ahora solo hace falta esperar un buen ratillo. Una vez finalizada la descarga tenemos que grabar la imagen iso con cualquier programa de grabación de cds, como puede ser el Nero, el Alcohol etc…
1. Iniciamos desde el cd:
Necesitamos que nuestro ordenador cargue desde el cd de Ubuntu que anteriormente hemos grabado, para ello entraremos en nuestra Bios(en caso de no tenerlo activado), normalmente se hace pulsando la tecla F2 o la tecla Suprimir justo después de encender nuestro ordenador. Una vez dentro de la Bios buscaremos con los cursores la opción Advanced Bios Features, nos saldrá algo como esto:
-First boot device: cd-rom
-Second boot device: hdd-0
-Third boot device: floppy
Para que el pc inicie desde el cd de Ubuntu, hemos de poner en first boot device el cdrom. Para finalizar salimos de la bios salvando los cambios, normalmente Save & Exit Setup. (Puede que los pasos sean diferentes en tu pc, para ello necesitarás leer tu manual o investigar un poquito por ti mismo).
2. Menú de arranque de Ubuntu:
Al reiniciar nuestro pc, se iniciará el menú de arranque de Ubuntu, podemos pulsar la tecla F2 para cambiar el idioma, nos movemos con los cursores y presionamos enter para seleccionar el idioma deseado. Después seleccionamos la opción que dice instalar Ubuntu.
3. Cargando el Live Cd de Feisty:
Pasados unos segundos o minutos se cargará el Live Cd, para empezar la instalación le damos doble click al botón que dice “Instalar” ¡coño claro!

(Puedes agrandar las imágenes para verlas correctamente).
4. Selección del idioma:
Está será la opción más difícil, seleccionamos el idioma deseado y pulsamos adelante
5. Selección de Región:
Esto más que nada es para seleccionar la zona horaria que tendrá nuestro ordenador. Simplemente seleccionamos el lugar donde vivimos.

6. Distribución del teclado:
Lo de siempre, seleccionar tu idioma para el teclado o si quieres también tienes la opción de seleccionar alguna variante de tu idioma.

7. Espacio en disco:
Primero de todo conocer que són las particiones. Estás són divisiones lógicas de nuestro disco duro, si por ejemplo tenemos un disco de 80Gb podemos crear dos particiones de por ejemplo 40Gb cada una, de esta manera nuestro sistema operativo las tratará como si tuvieramos dos discos duros diferentes. Para nuestra instalación són ideales ya que podemos instalar Linux en una partición y Windows en la otra. Bueno mira el enlace de particiones si realmente quieres saber que són.
Continuemos, está es la opción que más nos puede asustar a primera vista, todo dependerá si tenemos Windows funcionando o si tenemos el disco duro limpio. Nos aparecerá algo como esto:
  • Guiado cambia el tamaño de hda Si todo nuestro disco duro está ocupado por Windows, con está opción conseguiremos reparticionar el disco de manera que nos quede espacio para Linux, indicándole nosotros mismos el tamaño que este ocupará, Ubuntu hará las particiones necesarias automáticamente sin tocar Windows. Es aconsejable haber desfragmentado antes nuestro disco duro.
  • Guiado utilizando todo el disco: Con esta opción borraremos todo el disco duro y Ubuntu se encargará de hacer las particiones del disco duro como es debido. (Si ya no quieres Windows para nada, está es la opción más fácil).
  • Guiado utilizar el espacio libre contiguo más grande: Esta opción es como la primera, pero en el caso de que Windows no ocupe todo el disco duro, Ubuntu aprovechará el resto de tus otras particiones automáticamente.
  • Manual: Está opción está clara, podemos partirlo a nuestro gusto.
Nos aparecen todas las particiones y discos duros que tengamos. En Linux varía la forma de nombrar a nuestros discos duros, en vez de C: D: ahora veremos hda hdb. Por ejemplo, si tenemos un disco con dos particiones veremos hda1 y hda2, si además tenemos otro disco seria hdb y hdb1,hdb2… por cada partición que tenga el disco. En mi caso veréis que pone sda, son para discos duros scsi, lo raro es que los míos son discos normales, así que tendré que preguntar en algún foro que es lo que pasa.

Hay varias opciones de hacerlo, no se si es la mejor pero yo lo he hecho de esta forma:
- Selección de 500Mb para la partición de intercambio Swap. Nos servirá como un extra de memoria ram, normalmente tiene que ser el doble que la nuestra.

- Partición raíz para el resto del disco duro. En punto de montaje hay que escribir esto: ‘/’ es la barra que está encima del 7 de nuestro teclado.

- Otra opción muy interesante, es dejar un espacio para una particion home. En el caso de reinstalar el sistema o actualizarlo por una próxima versión de Ubuntu nos servirá para guardar la mayoría de configuraciones de nuestros programas, el fondo de escritorio etc. Es algo parecido al típico Documents and settings de Windows.
8. Migración de documentos:
Una nueva opción de feisty fawn es la de poder importar los marcadores de nuestros navegadores, nuestros documentos, el wallpaper etc… que tenemos en Windows. Simplemente seleccionamos las casillas de los programas que nos interesen. ¡Adelante!
9. Indicar nombre de usuario y password:
Simplemente hemos de poner nuestro nombre, un login y un password y el nombre de nuestra máquina. Una vez instalado Linux deberemos introducir el login y nuestro password para poder ingresar en el sistema.
http://ednatec.files.wordpress.com/2...pg?w=455&h=278
10. Preparado para instalar:
Comprobamos que todo sea correcto y pulsamos el botón adelante. ¡Esto es todo, así de fácil!
Sólo nos queda esperar unos minutos, los cuales podemos aprovechar para navegar por Internet. Cuando el proceso acabe, simplemente nos dirá si queremos seguir utilizando el Live Cd o si queremos reiniciar el pc. Pulsamos en reiniciar, aparecerá un nuevo menú en nuestro ordenador, el llamado grub (gestor de arranque), podremos seleccionar Ubuntu o Windows en caso de tenerlo instalado, seleccionaremos Ubuntu y !wuala! ya tendremos cargado nuestro flamante Ubuntu.
Como sabéis soy un nuevo usuario de Linux y no soy un experto en el tema, espero que no os cause ningún problema esta instalación aunque no lo creo, porque ya habéis visto lo fácil que es. Os puedo asegurar que a mi me funciona perfectamente y que estoy muy contento de haber abandonado Windows, también deciros que no tengo nada en contra de Windows, bueno sí que me iba como el culo .
Si llegas a leer esto algún día, puedes continuar viendo mis próximos posts, los cuáles hablarán de mis nuevas andanzas por Linux, mis objetivos, utilizar todas las aplicaciones que tenía antes en Windows en Linux, si quieres tu también puedes ayudarme y aconsejarme, para ello tienes los comentarios. ¿A que esperas para probar Ubuntu Feisty?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: tutorial instalacion ubuntu 7.04
  #3 (permalink)  
Old 23-sep-2007, 14:51
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
muy bueno el tuto Dohko asi para practicar en linux jejeje...
se ve mas facil la instalacion que el windows
pero cuales son los requisitos minimos para correr el S.O. al maximo o de forma decente
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 23-sep-2007, 15:20
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
justo lo que yo necesitabaaa!! muy bueno sin duda! ahora mi computadora podra tener SO despues de casi un año

+rep

El dia que el reggaton componga algo mas complejo que lo que algun dia hizo cacophony... juro que escucho puro reggaeton
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 13:42
Staff HM & Mv4 Leader
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modelo
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Graciassssssssssssssssssssssssssss Eso Era Lo Que Estaba Buscando Dejame Desinstalar El Che Vista Que Tengo En Una Particion Que Tengo Y Se La Instalo

Tkssss

Rep

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 18:45
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
una dudisima no se quemar un disco de un progrma descargado y para que sirve ese programa la vdd perdonen mi ignorancia si me pueden aclar mis dudas plisss

My Love

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 21:15
Sergeant

Quote:
Originalmente publicado por NaSdRaCk Ver post
una dudisima no se quemar un disco de un progrma descargado y para que sirve ese programa la vdd perdonen mi ignorancia si me pueden aclar mis dudas plisss
para tu pirmer duda primeramente debes de tener algun programa como el nero u algun otro para poder quemarlo..

en la segunda que para que sirve este programa-------> es un sistema operativo bajo plataforma linux
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 21:21
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Die-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estarDie-Alx es alguién con quien definitivamente quisieras estar
tengo una pequeña duda... aun no he instalado el ubuntu por que tengo que comprarme un teclado y mouse, ya que no sirven xD

bueno, sobre la duda, es sobre eso que dicen que en sí, este SO no sirve para algunos programas que "se supone" solo funcionan con windows... hay algo para arreglar ésto o eso solo sucede con las versiones anteriores de Linux?

El dia que el reggaton componga algo mas complejo que lo que algun dia hizo cacophony... juro que escucho puro reggaeton
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 21:27
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por armandohko Ver post
para tu pirmer duda primeramente debes de tener algun programa como el nero u algun otro para poder quemarlo..

en la segunda que para que sirve este programa-------> es un sistema operativo bajo plataforma linux
gracias valedor por mi aclaracion eres la ley esque soy un poco ignorante jajaj

My Love

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-sep-2007, 01:14
Major

I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
waooo que buen tutp grax

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 28-sep-2007, 11:44
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

drajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a drajar
hey peus ya hace tiempo de este post pero ahora que tengo que hacer una presentacion completa de este SO me ayudo mucho este post por que ahora peudo decir con mas facilidad como se instala y desde cuandoe staba buscando cuanto tiempo de inatalcion es pero ya vi que son 30 min gracias muxas gracias

+rep

oye aunque si me gustaria que me ayudadras a algunas cosas que no se ..

como si le puedo instalar el beryl si no tengo mi tarjeta nvidia

si me puedes ayudar te dejo mi correo es drajar@gmail.com

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 28-sep-2007, 12:02
Sergeant

Quote:
Originalmente publicado por drajar Ver post
hey peus ya hace tiempo de este post pero ahora que tengo que hacer una presentacion completa de este SO me ayudo mucho este post por que ahora peudo decir con mas facilidad como se instala y desde cuandoe staba buscando cuanto tiempo de inatalcion es pero ya vi que son 30 min gracias muxas gracias

+rep

oye aunque si me gustaria que me ayudadras a algunas cosas que no se ..

como si le puedo instalar el beryl si no tengo mi tarjeta nvidia

si me puedes ayudar te dejo mi correo es drajar@gmail.com

Instalar Beryl en Ubuntu 7.04 Fiesty

Que maravilla!!! aun lo estoy flipando…. va muchisimo mejor que en la versión anterior y con mas efectos!! y encima es sencillisimo de instalar
Halla vamos Abrimos Synaptic y buscamos por “nombre y descripcion” el temino “Beryl”, y marcamos para instalar los siguientes paquetes: beryl, beryl-manager, emerald, emerald-themes, beryl-ubuntu (beryl-kubuntu si usas ubuntu con kde).
Como esta versión de ubuntu trae de serie Aiglx no tendremos qeu pegarnos con configuraciones de archivos.
Una vez se ha instalado todo, desde Aplicaciones/ Herramientas de sistemas/Beryl Settings Manager configuramos los efectos de nuestro beryl(en español ). Y una vez acabados lanzamos beryl con Aplicaciones/Herramientas de sistema/Beryl Manager. A qeu va de miedo?!?!
Ahora configuramos Gnome para que beryl arranque al arrancar gnome. Para ello vamos a Sistema/ Preferencias/Sesiones/ Progrmas de inicio y añadimos uno nuevo. Le damos el nombre de “Efecto Beryl” (o el qeu queramos) y el comando beryl-manager.
A disfrutarlo !!!!
PD: Aclarar qeu estamos instalando Beryl, NO Compiz, qeu es el gestor de 3D que trae Ubuntu 7.04 por defecto. beryl es mucho mas configurable y espectacular, pero tb come mas recursos.

totalmente probado en las dos plataformas y funciona perfectamente
si puedes me supongo ke el video viene incluido en la tarjeta madre si es primero entra al sutup y agregale a tu video un minimo de 64 mb para ke jale perfectamente y a disfrutar
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 20:35
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

por desgracia aun no compro mi mouse n iel teclado por lo que no he podido hacerme de ubuntu....

pero el punto es que les traigo esta buena razon porque cambiar windows por cualquier SO de Linux:

Quote:

Los virus en Linux existen, segun dicen hay unos 50 virus para linux, y hay 60,000 virus para Windows (Windows es una coladora completa, entras a una página web, el virus se instala sin pedir permiso y se te arruina el sistema).
Quienes desarrollan los virus son los fabricantes de virus, acaba de salir un virus para windows que se activará cada mes en las computadoras, eso es lo que dura la prueba (shareware), luego habria que comprarlo.
Para evitar el desarrollo de virus en linux no se deben usar antivirus de paga, algunos ejemplos de antivirus y firewall libres:
Antivirus: ClamAV, Yavr, etc.
Firewall: Bastion-firewall, Firestarter, etc.

asi que ahora... que dicen?

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 23:39
Staff HM & Mv4 Leader
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modeloMark0 es un usuario modelo
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por Die-Alx Ver post
por desgracia aun no compro mi mouse n iel teclado por lo que no he podido hacerme de ubuntu....

pero el punto es que les traigo esta buena razon porque cambiar windows por cualquier SO de Linux:

asi que ahora... que dicen?
Yeahhh buena respuesta, LINUX Rape a Windows
jajajajaja

+ rep

tks

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Tutorial XBC panchis Tutoriales en Gral. 57 23-abr-2009 12:49
Windows Xp Efecto Beryl De Ubuntu armandohko Computadoras 9 09-ago-2007 00:28
=[ Tutorial User Bar ]= Red Conflict Tutoriales 18 04-ago-2007 11:47
ubuntu (linux) mejor que windows vista (microsoft) fenix_maestro Computadoras 32 25-jul-2007 10:53
Styles Para Fireworks y Explicacion para su instalacion! SqualL oNe Renders/Fonts/Brushes 1 04-dic-2006 16:06

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.