|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Como tener una computadora para "videojuegos para PC" de alto rendimiento | ![]() |
| Re: Como tener una computadora para "videojuegos para PC" de alto rendimiento | ![]() |
|
||||
|
muy buena informacion para los que no saben ni que debe tener su pc para que sea de alto rendimiento y pueda correr los juegos mas pesados se ve que te esforzaste un buen buscando y escrbiendo yo cuando compre mi primer lap, me di cuenta que habia cometido un pequeño error, porque apesar de que era de buen rendimiento, al pasar el tiempo se kedaria en las mismas y lo unico que podria hacer x ella era aumentarle la RAM y en cambio las pc´s de escritorio son un poco mas escalables y le puedes cambiar todo.... tarjeta de video, procesador, discoduro, etc... y a una lap no se le puede cambiar nada de eso. de todas formas ace poco me compre otra lap toshiba(LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTEE, SON DE BATALLA) y en lo primero que me fije fue en la memoria ram, el procesador y la tarjeta de video(una NVIDIA 6800). y ps ahora kada ke alguien me pregunta ke komo se cual es la pc mas chida para videojuegos ps les digo ke se fije mas ke nada en esos 3 aspectos eso pienso yoooo. ahora, no se si hayan oido hablar de las pc`s ALIENWARE que son de altisimo rendimiento y especiales para videojuegos, bueno pues un amigo k tengo k es super mega fresa, compro una x internet con todo lo que el quiso(porque alienware te permite escojer ciertas cosas k tenga tu pc)(como x ejemplo k tipo de tarjeta de video kieres ke tenga, etccccccccc) y una okasion k fui a su casa me la enseño, NO MAAAA STAn super chingonas, en ese momento tenia el doom 3 corriendolo, y luego luego se veia que no se le hacia ni tantito dificil a la pc correr el juego, pues incluso minimizo la pantalla del juego y abrio un programa k se llama camtasia studio y abrio otro k no m akuerdo de k era. ps no manches tenia los 3 programas abiertos y el doom corria sin una sola realentizacion minima. recomiendo mucho esas pcs alien si kieres una pc bien chida y tienes un buen de lana aki sta el link Alienware: High-Performance Systems - Notebooks, Desktop PCs, Workstations, Peripheralsbuen tema markooo. +rep salu2 |
||||
| Editado por avatar045 en 06-sep-2007 a las 11:58. |
| Re: Como tener una computadora para "videojuegos para PC" de alto rendimiento | ![]() |
|
||||
|
WOW en serio otra vez... WOW .la vdd es que te rifas esta muy bueno tu toturial y es buena idea lo que estas haciendo y ayudas a muchos a tomar desiciones para tener una computadora que de batalla en estos dias ... muy bien explicado y conceptos tmb buenos... simplemente te la rifaste |
|
||||
|
Si no ma las Alienware son las mejores para jugar juegos y demas cosas. Pero hay que tener MUCHO dinero para comprar una xq solo las venden en EU (no se en donde las vendan aqui en mexico ![]() ![]() )Yo estoy reuniendo una lana para comprarme una y pues ya sabia muchas cosas pero otras no las tenia en consideración como la refrigeracion. Y es que la lap que tengo se calienta mucho con algunos juegos hasta me da miedo de que se queme del calor que produce. Digo se que las laps se calientan pero la mia es una groceria. Definitivamente me comprare una de escritorio ya que ellas se pueden actualizar con el Hardware nuevo que va saliendo al mercado. Buen tema saludos y +Rep |
|
||||
|
Gracias chavos sigan aportando, que bueno que les interesa la tecnologia, hay un dicho que dice " el que tienen el mando de la tecnologia tiene el mando del mundo" Este tema en particular lo puse para que la gente se de cuenta de lo que es tener una compu exclusivamente para videojuegos en PC y las recomendaciones que debes de seguir para armarte una! Saludos ![]() ![]() NO RUEGUES NI PIDAS REP.... GANATELA |
|
||||
|
muy bueno muy bueno pero con esto no le yega ni a los talones a la compu de mis sueños que puse en otro post tan solo con el puro procesador no le ace ni cosquillas uno de doble nucleo a un Opteron jejeje... PD:lastima que no tengo tanto dinero para comprarla Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Excelente mark0, Muy buena info para los pc gamers, y los que aun no lo son, apuesto q hay muchos interesados. +Rep. Quote:
No scope?? ![]() |