|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda el puerto para la tarjeta de video | ![]() |
| Re: Ayuda el puerto para la tarjeta de video | ![]() |
|
||||
|
Quote:
sistemas- Hardware - administrador de dispositivos en vete a donde esta la tarjeta de video ahi le das propiedades y en donde dice ubicacion ahi te aparece en que tipo de slot se encuentra |
|
||||
|
Quote:
me imagino que por eso quiere comprar otra ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Ps muchas gracias por su ayuda compas, no tenia ni la mas minima idea que podia estar incluida en la tarjeta madre X-D Y si, mi compu es lentium 4, asi ke ps la neta lo mas seguro es ke sea PCI/AGP, porke sino me ekivoko parecen del mismo tamaño....X-D Y ps tendre ke checar donde esta la tarjeta de video porke aun asi ia kiero actualizar mi compu..... Weno, ahi los wacho ps y muchas gracias por la info a ambos.... |
||||
| Editado por II PeNeTrEiToR II en 03-sep-2007 a las 11:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox 360 Premium vendrá con puerto HDMI | L10 | Noticias | 5 | 02-dic-2007 11:24 |
| AYUDA PARA HACER UN VIDEO | 1Darkzaber | Videos | 2 | 19-feb-2007 15:02 |