|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Foto en Discos Window Vista??? | ![]() |
| Re: Foto en Discos Window Vista??? | ![]() |
|
||||
|
wow no mams que pedo con los de microsoft sera sierto lo que dices de la CIA jejeje... OMFG!! nos espiaran?? yo por eso no tengo vista jejeje... Saludos... ![]() PD: tu +Rep .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
que madres es eso que hacen esos 3 weyes ahiii no manchen esto ya es espionaje extremo concuerco contigo hayabuza. o para que poner las fotos de esos 3 weys ahi??? no lo entiendo yo tampoco habra que investigar mas a fondo y saber neta ke tranza con eso ![]() iwal ke DarkSpartan, yo por eso no tengo el vista tampoko ![]() stan shidas tus fotos ke buena observacion sigan opinando salu2 |
|
||||
|
Yo tengo la respuesta esto ya lo habia visto mira lo que pasa es que eso 3 de las fotos son ingenieros de microsoft los que tomaron las medidas de seguridad anticopia para windows vista. Por eso es que aparece su foto y el sello de windows espero aver resuelto sus dudas. |
|
||||
|
jajaja q cura salen esos 3 cawns xD.. en cuanto al tema de que esta ligado con los de la CIA o algo por el estilo, nose.. en q te basas para llegar a esa conclusion? simplimente en tus creencias o tienes datos que tengan relacion a esto, nose, tendrias que poner algo de support para poder pensar que eso es posiblemente real. Otra cosa, de donde sacaste esta info?.. ponfavor pon los links para leer la noticia mas a detalle o checar minimo una pagina y poder asi darme una idea masomenos si esto pudiera ser real, porque tambien cabe la posibilidad que sea photoshopeada o algo por el estilo. |
|
||||
|
joer aqui les traigo el enlace para que se saquen de dudas Pixel y Dixel » Windows Vista: a veces veo gente Windows Vista Team Blog : Taking a detailed look at Windows Vista DVD hologram |
||||
| Editado por Lozediis en 30-ago-2007 a las 13:46. |
|
||||
|
Quote:
AH Y PUES LOS 3 K SALEN AHI SON O SE PARECEN A: ¡El de la izquierda y el centro parecen Larry Page y Sergei Brin, alma, cerebro y corazón de Google! WTF!!!!! |
||||
| Editado por 7HB en 30-ago-2007 a las 23:41. Razón: ALGUNAS KOSILLAS |
|
||||
|
Ya lei los Links y todo eso de que son medidas de seguridad que uso Microsoft y blablabla ... ke chafa hubiera estado 1000 veces mejor ke sea algo completamente extraño e inexplicablee xD En fiin... al principio ke no sabia nada, se me hizo extraño y padre =D Esoo siii... buen temaa. Saludoz.. |
|
||||
|
namas creo fue un detalle como lo de la cara del programador de bungie en el aro de contencion o algo asi, no se espanten, ellos no nesecitan q nosotros instalemos un vista en nuestras pc´s para espiarnos....no creo q una de las organizaciones con mas recursos en el mundo lo nesecite... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
OMG!! A los gringos de la CIA no les basta con vigilarnos con satelites... Ahora lo quieren hacer desde nuestros ordenadores!! CONSPIRACIOOON!!! WAAAAAH!! A lo mejor es un Fake... no hay porque alarmarse... La verdad creo que es mas un Fake que cualquier otra cosa... Ahi se ven Salu2 |