|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayudenme con mi teclado porfa | ![]() |
| Re: ayudenme con mi teclado porfa | ![]() |
|
||||
|
normalmente cuando las gomas del teclado empiezan a fallar (se mojan, se lo comen hormigas, o golpes) tienden a fallar, si vez que el teclado empieza a fallar de otras teclas cambialo por que ya no trabajara bien, y si lo desarmas peor, yo cuando los desarmo fallan mas ![]() saludos... ![]() |
|
||||
|
oye que curiosos que anarko diga lo de los golpes yo destrui 3 teclados por el pesimo rendimiento de mis "exmaquinas" jaja weno puedes empesar por sopletear tu teclado encuerado con aire comprimido... o bien compra otra Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
Quote:
PUES TU TECLADO YA FALLECIO WE KOMOPRATE OTRO KIEN SAVE K LE HICISTE TAMBIEN, SE PONEN A KOMER EN LA KOMPU PSS NO MANCHES ALOMEJOR LE KAYO ALGO WE POR K K YO SEPA LOS TECLADOS DURAN MUCHO SI LOS SAVES KUIDAR |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como subir de rango? porfa responda | avatar_zero | Tutoriales en Gral. | 37 | 23-ene-2010 12:49 |
| ayuda para mi compu porfa | G3R4K | Off topic en general | 2 | 17-jun-2007 02:34 |
| una ayuda porfa | pandalaosa02 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 03-oct-2006 18:30 |