|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Windows Xp Efecto Beryl De Ubuntu | ![]() |
|
||||
|
Windows Xp Efecto Beryl De Ubuntu
en estos dias me he dedicado a buscar software para windows y me encontre ke mi windows xp me kedo aki les traigo unas fotos y un video de mi escritorio y de los efectos ke le puse ojala y les guste ![]() ![]()
ojala les guste .. p.d. en unos 15 dias tengo el efecto del cubo (4 escritorios) |
||||
| Re: Windows Xp Efecto Beryl De Ubuntu | ![]() |
|
||||
|
pUES LA VERDAD ESTA SHIDO PERO COMO NO TENGO MUSHO CONOSIMIENTO DEL PROGRAMA ESE MAS BIEN DE ESOS WINDOWS NADA MAS TENGO CONFIANZA DE PONERLE A MI PC EL vISTA Y EL XP COMO ESOSO TALVEZ NO SOY TAN COMERCIALES COMO ESTOS PROGRAMAS UNIVERSALES QUE CONOCEMOS wINDOWS XP Y VISTA SE VEN BUENO PERO NO SI SATISFAGAN MIS NESESIDADES PARA LO QUE YO USO MI PC. ASI QUE POR EL MOMENTO PASO PERO ESTA SHINGON ESE WINDOWS O LO QUE SEA QUE SE LLAME ![]() |
|
||||
|
HAIL!!† de casulidad no nomas es un skin p el windows ya q yo e visto varios haci, inclus yo le puse eso y se le podia agregar varios gadgets o como se escriba al escritorio, el cubo una ves intente descargar ese porg y por mas q intentaba me deci ahy problemas con el servidor mejor m rendi a seguirle intentando ![]()
|
|
||||
|
Quote:
si tienes xp profesional lo puedes poner asi solo trae tu cpu y una lana pa el cartoon pa kedarnos toda la noche y listo ... p.d gracias a todos por sus comentarios .... espero y les pueda ayudar para ke lo pongan igual o mejor |
|
||||
|
Quote:
no son skin son programas ke se ejecutan al inicio de windows. p.d gracias a todos por sus comentarios .... espero y les pueda ayudar para ke lo pongan igual o mejor |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| cual es el efecto de los craneos que mas les gusta y por que | Full_Metal | Modo Campaña | 63 | 23-jul-2008 16:27 |
| ubuntu (linux) mejor que windows vista (microsoft) | fenix_maestro | Computadoras | 32 | 25-jul-2007 10:53 |
| EFECTO BRILLO SOMBRA CON FIREWORKS 8 | eldiabloramirez | Tutoriales | 18 | 07-jul-2007 00:07 |
| EL EFECTO DEL SEGUNDO CRANEO DE LAS AFUERAS | LETAL | Modo Campaña | 13 | 16-dic-2006 15:50 |