|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Transformers Site Sonidos (Ayuda) | ![]() |
|
||||
|
Transformers Site Sonidos (Ayuda)
No pues aqui nomas les escribo para que me ayuden, lo que pasa es que me gusta mucho la pagina oficial de transformers, sobre todo los sonidos estan muy buenos, ademas de que seria muy bueno tenerlos en el celular, sonaria muy bien. Pero no puedo encontrar la manera de bajar el .swf o los sonidos por ningun lado, es como si la el contenido que sale en la pagina no existiera. Ya intente viendo la informacion de la pagina en el firefox y nada, tmb me fije en el cache, creo.. no estoy seguro, y eran puros archivos raros, ninguno de .swf o sonido o html nada nada nada. Quiciera saber si hay alguna de forma de conceguir el contenido de la pagina. Muchas gracias por escuchar, ojala y alguien encuentre la manera. Aqui esta el sitio: Transformers | Transformers Movie | Official Site ![]() |
| Re: Transformers Site Sonidos (Ayuda) | ![]() |
|
|||
|
aaaaa pues el sitio esta completamente hecho en flash 9 hay varios programas con los q puedes descargar el archivo .swf lo detecta automaticamente y lo puedes descargar el problema seria abrirlo con Flash ya q tendrias q tener Flash 9 esto va a ser dificil porq lo mas probable es q el archivo este protegido, en caso de q este protegido tendrias q desbloquearlo para eso busca ayuda en internet con expertos Si no esta protegido pues lo q tendrias q hacer es buscar los sonidos q quieres en la "Timeline" y prueba con copy-paste en otro documento y guardarlos en un archivo q pueda ser leido por tu celular por ejemplo .mp3 La verdad no recuerdo cual sea el nombre del programa q yo usaba... pero hay muchos trata buscando "Download swf" o "Download Flash" en google Aunque la solucion mas facil vendria siendo pedir en otros foros a q hagan eso por ti para q tu ya solo descargues el sonido. Prueba esta pagina todos aqui son expertos en flash aparte de q hay animaciones muy chingonas Newgrounds.com — Everything, By Everyone |
|
||||
|
Mira bajate esta extencion para tu firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2390 instala y va aparecer un icono pequeño debajo de la ventana de firefox (barra de estado), indica que es para descargar el video, con ese addon vas a poder descargar flv, flash y otras cosas, ahi lo dice. despues que lo bajes consigue el total video converter para sacarle el audio o pasarlo al formato que quieras, ese programa tambien te lo puede hacer para archivos de celular sale espero que te sirva. ![]() ![]() |
|
||||
|
En mac está fácil, pero sólo pude conseguir el mp3 de la música de ambiente y los del soundtrack No he buscado bien, esos te sirven, o más bien estás buscando los efectos de sonido de cuando carga y das click? EDIT: pues ya conseguí los mp3, al rato los subo para que los baje quien quiera, obvio se los paso porque estan disponibles desde el sitio oficial. Saludos ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 31-jul-2007 a las 10:15. |
|
||||
||||
|
wey compra el cd yo yal tengo canta la de linkinpark si te refieres a las bandas q contribuyen al soundtrack el mix esta en 189 conestac tu cel ala compu y ya we q por cierto esta chingona la rola de ARMOR FOR SLEEP...->the end of the world n ms esta wevuda salu2 Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
Quote:
Por cierto escK muchas gracias, haber ahora como modifico el celular para que cuando lo abra y lo cierre suene como que se transforma. ![]() ![]() |
|
||||
|
guarda la pagina con firefox o busca en el codigo y bajalo como destino ((bgsonun>)) Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
La neta no te entendi, si puedes bajar tu los sonidos me seria de gran ayuda, intentalo tu primero para saber si te funciona, y depsues me dices, porq ya le intente y no paso nada. Nomas se bajo el loader, yo qiero los sonidos de cuando le picas a los botones de Media, Download, etc. ![]() |
|
||||
|
Quote:
si los consigues mi buen Bap, me los pasas por el MSN....Zaz?![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() Unete al Club-HaloMexico vía Facebook. ![]() |
|
||||
|
archivo->guardar como>"sonidos.html o lo que sea pero weno hay les va una lista a los lectores... what i have done-linkinpark tranformers them-mutemath retina and the sky-idiot pilot technical dificultes-julien k *en of the world-armor for sleep second to one-Styles Of Beyond Feat. Mike Shinoda What's It Feel Like To Be A Ghost?-Taking Back Sunday Passion's Killing Floor-him Pretty Handsome Awkward-the used Before It's Too Late (Sam And Mikaela's Theme)-Goo Goo Dolls This Moment-disturbed Doomsday Clock-Smashing Pumpkins *la mas chida por si no se bajo estas son las canciones del album por si no lo bajaste pero te digo con mozilla archivo guradar como y abres la capeta donde lo guardaste o bien ve a windows media playe->abrir url->y copias la direccion y listo le das ctrl+g y ya Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
|
||||
|
me faltó alguno bap? te pasé el del fondo, y el de loading, hay algun otro? para checar bien el archivo de flash EDIT: Tienen tooda la razón, me faltó incluir archivos. Ahora sí todos serán felices, en este zip incluyo toooodos los sonidos del site, y el jpg del back de loading de regalo ![]() Enjoy ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 31-jul-2007 a las 20:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| .: Baphom3t Transformers Sig Tutorial :. | вaрнomзт | Tutoriales | 15 | 08-nov-2007 12:30 |
| Se busca admin para site de GearsofWar | escK | Noticias | 48 | 18-ago-2007 09:05 |
| sonidos secetos en multijugador | orna | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 14-may-2007 09:51 |