Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Transformers Site Sonidos (Ayuda)
  #1 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 18:59
Captain

Pro Designer

вaрнomзт no va ni bien ni mal
Transformers Site Sonidos (Ayuda)

No pues aqui nomas les escribo para que me ayuden, lo que pasa es que me gusta mucho la pagina oficial de transformers, sobre todo los sonidos estan muy buenos, ademas de que seria muy bueno tenerlos en el celular, sonaria muy bien. Pero no puedo encontrar la manera de bajar el .swf o los sonidos por ningun lado, es como si la el contenido que sale en la pagina no existiera. Ya intente viendo la informacion de la pagina en el firefox y nada, tmb me fije en el cache, creo.. no estoy seguro, y eran puros archivos raros, ninguno de .swf o sonido o html nada nada nada. Quiciera saber si hay alguna de forma de conceguir el contenido de la pagina. Muchas gracias por escuchar, ojala y alguien encuentre la manera.

Aqui esta el sitio: Transformers | Transformers Movie | Official Site

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Transformers Site Sonidos (Ayuda)
  #2 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 20:18
Banned
Chat Fan

General Rudo no va ni bien ni mal
aaaaa pues el sitio esta completamente hecho en flash 9 hay varios programas con los q puedes descargar el archivo .swf lo detecta automaticamente y lo puedes descargar el problema seria abrirlo con Flash ya q tendrias q tener Flash 9 esto va a ser dificil porq lo mas probable es q el archivo este protegido, en caso de q este protegido tendrias q desbloquearlo para eso busca ayuda en internet con expertos

Si no esta protegido pues lo q tendrias q hacer es buscar los sonidos q quieres en la "Timeline" y prueba con copy-paste en otro documento y guardarlos en un archivo q pueda ser leido por tu celular por ejemplo .mp3

La verdad no recuerdo cual sea el nombre del programa q yo usaba... pero hay muchos trata buscando "Download swf" o "Download Flash" en google

Aunque la solucion mas facil vendria siendo pedir en otros foros a q hagan eso por ti para q tu ya solo descargues el sonido.

Prueba esta pagina todos aqui son expertos en flash aparte de q hay animaciones muy chingonas

Newgrounds.com — Everything, By Everyone
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 20:34
Private

CLUB Americanista

Anarko no va ni bien ni mal
Mira bajate esta extencion para tu firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2390

instala y va aparecer un icono pequeño debajo de la ventana de firefox (barra de estado), indica que es para descargar el video, con ese addon vas a poder descargar flv, flash y otras cosas, ahi lo dice.

despues que lo bajes consigue el total video converter para sacarle el audio o pasarlo al formato que quieras, ese programa tambien te lo puede hacer para archivos de celular

sale espero que te sirva.

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-jul-2007, 02:22
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Puede que este protegida la pagina para que no descarges nada, si tienes el firefox descarga el Plugin para descargar videos. Esta muy bueno

saludos

Quote:
Originalmente publicado por < dk > Ver post
son tan ricos ke sus baños al momento de entrar tienes ke hacer una larga caminata, en el mio no apenas entro y ya choke con el retrete

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 29-jul-2007, 10:01
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a escK
En mac está fácil, pero sólo pude conseguir el mp3 de la música de ambiente y los del soundtrack

No he buscado bien, esos te sirven, o más bien estás buscando los efectos de sonido de cuando carga y das click?

EDIT:

pues ya conseguí los mp3, al rato los subo para que los baje quien quiera, obvio se los paso porque estan disponibles desde el sitio oficial.

Saludos

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Citar y responder
Editado por escK en 31-jul-2007 a las 10:15.
  #6 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 16:42
Captain

Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por escK Ver post
pues ya conseguí los mp3, al rato los subo para que los baje quien quiera, obvio se los paso porque estan disponibles desde el sitio oficial.
No manches, pues muchas gracias w, la neta quiciera todos los que se puedan, si qieres hasta la pura musica del ambiente de fondo, no importa.

A todos los que ofrecieron su ayuda muchas gracias, ya habia intentado los addons para el firefox y lo que dices general de New Gorunds tamb ya lo conocia pero pues de todas formas parece que ESCK ya encontro la manera, muchas gracias.

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 17:31
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 17:38
Veteran HM
HappyHour Fan!
Halo: CE User

VHM Star
Pro Designer
Chat Fan

Medican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Medican Bias Enviar un mensaje por Yahoo a Medican Bias
wey compra el cd yo yal tengo canta la de linkinpark si te refieres a las bandas q contribuyen al soundtrack el mix esta en 189 conestac tu cel ala compu y ya we q por cierto esta chingona la rola de ARMOR FOR SLEEP...->the end of the world n ms esta wevuda
salu2
Tu le vas al america, a mi me vale madre

Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate.
OMG ^^
[Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 17:46
Captain

Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por wiltyspark343 Ver post
wey compra el cd yo yal tengo canta la de linkinpark si te refieres a las bandas q contribuyen al soundtrack el mix esta en 189 conestac tu cel ala compu y ya we q por cierto esta chingona la rola de ARMOR FOR SLEEP...->the end of the world n ms esta wevuda
salu2
Nel, no me refiero a las rolas, me refiero a los sonidos de la pagina.

Por cierto escK muchas gracias, haber ahora como modifico el celular para que cuando lo abra y lo cierre suene como que se transforma.

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 18:12
Veteran HM
HappyHour Fan!

VHM Star
Pro Designer
Chat Fan

Medican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Medican Bias Enviar un mensaje por Yahoo a Medican Bias
guarda la pagina con firefox o busca en el codigo y bajalo como destino
((bgsonun>))

Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate.
OMG ^^

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 18:20
Captain

Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por wiltyspark343 Ver post
guarda la pagina con firefox o busca en el codigo y bajalo como destino
((bgsonun>))
La neta no te entendi, si puedes bajar tu los sonidos me seria de gran ayuda, intentalo tu primero para saber si te funciona, y depsues me dices, porq ya le intente y no paso nada. Nomas se bajo el loader, yo qiero los sonidos de cuando le picas a los botones de Media, Download, etc.

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 18:43
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
La neta no te entendi, si puedes bajar tu los sonidos me seria de gran ayuda, intentalo tu primero para saber si te funciona, y depsues me dices, porq ya le intente y no paso nada. Nomas se bajo el loader, yo qiero los sonidos de cuando le picas a los botones de Media, Download, etc.
Me uno a tu causa Baphomet a mi tambien me interesaria poder tenerlos si los consigues mi buen Bap, me los pasas por el MSN....Zaz?

Aprende a usar el buscador. Clic Aqui
¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos.
Unete al Club-HaloMexico vía Facebook.

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 18:49
Veteran HM
HappyHour Fan!

VHM Star
Pro Designer
Chat Fan

archivo->guardar como>"sonidos.html o lo que sea pero weno hay les va una lista a los lectores...
what i have done-linkinpark
tranformers them-mutemath
retina and the sky-idiot pilot
technical dificultes-julien k
*en of the world-armor for sleep
second to one-Styles Of Beyond Feat. Mike Shinoda
What's It Feel Like To Be A Ghost?-Taking Back Sunday
Passion's Killing Floor-him
Pretty Handsome Awkward-the used
Before It's Too Late (Sam And Mikaela's Theme)-Goo Goo Dolls
This Moment-disturbed
Doomsday Clock-Smashing Pumpkins
*la mas chida
por si no se bajo estas son las canciones del album por si no lo bajaste pero te digo con mozilla archivo guradar como y abres la capeta donde lo guardaste o bien ve a windows media playe->abrir url->y copias la direccion y listo le das ctrl+g y ya

OMG ^^

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 19:50
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

me faltó alguno bap? te pasé el del fondo, y el de loading, hay algun otro? para checar bien el archivo de flash

EDIT:

Tienen tooda la razón, me faltó incluir archivos.

Ahora sí todos serán felices, en este zip incluyo toooodos los sonidos del site, y el jpg del back de loading de regalo

Enjoy

Citar y responder
Editado por escK en 31-jul-2007 a las 20:17.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
.: Baphom3t Transformers Sig Tutorial :. вaрнomзт Tutoriales 15 08-nov-2007 12:30
Se busca admin para site de GearsofWar escK Noticias 48 18-ago-2007 09:05
sonidos secetos en multijugador orna Trucos, Tacticas y Tecnicas 7 14-may-2007 09:51

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.