| ubuntu (linux) mejor que windows vista (microsoft) | ![]() |
|
||||
|
ubuntu (linux) mejor que windows vista (microsoft)
bueno gente aqui les tengo unsistema operativo (segun mi punto de vista) mejor que el windows vista. El sistema operativo Ubuntu: Ubuntu es un sistema operativo de código abierto desarrollado en torno al kernel Linux. La filosofía Ubuntu se basa en los siguientes principios: que el software debe ser gratuito, que la gente debe poder usar el software en su lengua materna y debe poder hacerlo independientemente de cualquiera sean sus limitaciones; además, la gente debe ser libre de personalizar o modificar el software del modo que crea más conveniente. ya ustedes decidiran si es mejor que el vista o no. aqui les dejo unos link para que conoscan este sistema operativo y la liga de la pagina para que les agrado esto puedan bajarlo sino pedirlo el envio es gratis: YouTube - Vista vs Ubuntu YouTube - Ubuntu 7.04 + Beryl 0.2.0 YouTube - epsxe emulador de Playstation en ubuntu 7.04 www.ubuntu-es.org y lo mejor de este sisitema operativo es que puedes emular video juegos y mucho mejor puede emular el windows xp (es como tener dos sistema operativos) y lo mejor es que ubuntu tiene 4 escritorios con las que puedes trabajar y pide menos requerimientos que el vista. YouTube - Ubuntu 7.04 Running Windows XP and compiz YouTube - [demo] How to run Windows XP on Linux Ubuntu with Virtualbox y lo mejor que puede convivir con el ambiente windows y los graficos son mejores. |
| Re: ubuntu (linux) mejor que windows vista (microsoft) | ![]() |
|
||||
|
bueno lo voy a probar con armando a ver que tal nos va! es que hay 2 versiones una para intel y otra para amd 64 vamos a bajar las 2 por que yo tengo amd 64, ahora la direccion que pone el fenix no encontramos el SO el SO lo puedo descargar de espaciolinux.com y el ubuntu + beryl se puede bajar de softonic.com el problema de softonic es que unos dicen que les falla el iso y que al quemarlo no entra la imagen en el disco!! haber si el fenix nos orienta con algo de eso y si ya lo instalo!! |
|
||||
|
muaaajajaja pues ya lo tenemos armando y yo no manches esta bien chingones nuestro juguete nuevo, ya hicimos algunas de las cosas 3d pero no todo por que falta habilitar cosas, pero lo estoy haciendo con mi maquina AMD, falta ver que tal le va a armando ![]() |
|
||||
|
pues yo usé por un tiempo la version anterior a esta, y en verdad está muy chida... pero fue en la compu que está en mi casa (esa no tiene Internet ¬¬...) y tengo que estar descargando todo desde esta y ps... es todo un rollo, Y bueno... En verdad para los que aun no tienen este SO se los recomiendo, esta muy bueno, mucho mejor de Windows (aunque no he usado este, lo digo por la version anterior por la cual si usé )Bueno... ahora solo falta que arregle esa compu y me consiga un teclado nuevo XD despues de eso, les platico que tal este SO para los que aun ---confian en windows ---![]() Un dia mi novia me dijo "el rock n roll o yo?"... como la extraño... =( |
|
||||
|
bueno, aunque linux es un sistema pionero en cuanto al software libre, como en su dia peleó java, he de decir que aunque soy un usuario de windows, linux es un sistema mas confiable, por el hecho de no estar apegadas a normas de mercadeo, tu consigues contenido diseñado por gente mucho mejor que microsoft, aunque en respuesta a eso, microsoft quiere demandar a linux por transgredir patentes presentes en este sistema y en el de microsoft, se debe saber tmb que linux no tiene dueño XDDDD, en que cosas anda este mundo XDDDDD |
|
||||
|
akiles mando unas capturas de pantalla demi escritoria ya trabajando bajo ubuntu... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() haber opinen y si tienen dudas prgunten ke si no se investigo...... es ke me pase varios dias haciendo pruebas hasta ke por fin kedo komo keria ke kedara hay unos efectos cuando abrs y cieras cada venta pero los kise capturar pero no salen debido a la vel kon ke se cierra y no es posible capturarlos para ke los vean pero si vieron el video es como ke la pagina se esta kemando y le sale humo bien chingn se los recomiendo ... |
|
||||
|
bueno komo ya esta jalando todo a la perfeccion ahora le voy a poner lo bueno y lo malo de ubuntu... bueno lo bueno pos como ya todos vieron jala a todo dar y no tiene problemas con los dispositivos en mi caso tengo una mother board intel con video integrada primero tube ke entrar al setup y ampliarle a 256 mb para video originalmente tiene 64 y pues es la unica form en ke jalo. no tuve problemas con la instalacion la instalacion es rapida alreddor de 15 minutos y listo solo configura todo hasta la red de ahi para ke se vea bonito hay ke bajar las actualizaciones y activar el beryl . listo asi de rapido. los contras pues como ya vieron si necesita algo de recursos para ke te jale minimo una tarjeta de video de 128 mb y memoria ram de 512 minimo. cualkier duda preguntenme no soy experto pero pos mas o menos ya aprendi algo. |
|
||||
|
bueno, si ya lo he instalado, no pide mucho el ubuntu yo instale para el intel, es que yo pedi el disco para el intel y ya lo he instalado y es mucho mas rapido que el windows, si me permiten lo voy a subir a rapidshare para que lo puedan bajar y como les digo no se van arrepentir y de eso a que van a extrañar al windows no se preocupen como lo habia dicho el ubuntu emula al windows y ya podeis trabaja con el. saludos desde chiapas. pd: subiendo. |
|
||||
|
Quote:
estaria bien que como ave Fenix que ya lo tiene instalado nos digan los pros y los contras generales o de lo que han encontrado con esta distribucion y nos la hagan saber!! saludos y gracias ![]()
|
|
||||
|
Bueno ahora si ya termine de instalar el ubuntu aqui les dejo unas pantallas, un linux asi es lo que estaba yo esperando algo que tuviera efectos chidos los que quieran ayuda ya saben no duden en consutar.Pantalla 1 ![]() Pantalla 2 ![]() Una de las varias formas de selecionar ventanas ![]() bueno haber que les parece mi escritorio. saludos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| KE TAL WINDOWS VISTA??? | Leo_Zero | Computadoras | 50 | 02-ene-2008 09:45 |
| [D] Transforma tu Win XP a Windows Vista | AlejandroDan | Off topic en general | 38 | 30-oct-2007 11:43 |
| Que es mejor... Una computadora de Microsoft o una de Apple? | wason | Computadoras | 25 | 15-sep-2007 18:55 |
| Halo 2 en windows xp | Hunteroriginal | HALO 2 - GENERAL | 7 | 27-may-2007 18:55 |