|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda urgente con Mac | ![]() |
|
||||
|
Ayuda urgente con Mac
Pues no se q hice hice mis actividades normales msn,internet musica y pues a partir de hoy me empezo a aparecer un mensaje de q porfavor reinicie no tengo ni idea de q es ya van como 10 veces q me sale en el mismo dia q tengo q hacer???? reformatear o q??? aqui una foto del mensaje... ![]() Shot with K790a at 2007-07-11 |
| Re: Ayuda urgente con Mac | ![]() |
|
||||
|
eso mi buen amigo Gral. es un kernel panic, es lo peor que te puede pasar en una mac, es el equivalente a la "pantalla azul" de windows. Sólo que la de mac no sale tan seguido, a menos que hayas hecho algo muy malo. Instalaste algo recientemente? Tienes respaldo la info que está en tu compu ? (puede ser necesario re instalar el os). Tienes alguna otra mac disponible? (por si es necesario accesar tu mac en modo de hard drive) Saludos ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
en teoría así debe de ser, pero así como se va el kernel panic, se puede ir toda la info de tu compu ![]() No me dijiste si instalaste algo recientemente ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Si se apaga cuando precionas el boton de apagado? o le tienes que quitar la pila para apagarla? si te pasa eso probablemente sea la RAM o algo mas fisico. (kernel panic) Inserta el CD de instalación. Manten presionada la tecla "c" mientras inicia la compu, ahi te debe de salir un checador del sistema o en caso contrario vuelve a instalar el Sistema operativo nuevamente. Esck trabaja con MAC seguido, yo tengo la mia pero nunca se me descompuesto jeje. Perdon no habia visto que ya habias contestado!! jeje ![]() ![]() NO RUEGUES NI PIDAS REP.... GANATELA |
||||
| Editado por Mark0 en 12-jul-2007 a las 12:55. |
|
||||
|
mira te paso esta info, ojala te sirva esta en ingles pero ahi vienen algunos datos "You need to restart your computer. Hold down the..." It won't end! Help! [Archive] - Mac Forums ![]() ![]() NO RUEGUES NI PIDAS REP.... GANATELA |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda urgente staff o quien pueda ayudar | firewarrior | HALO 2 - GENERAL | 12 | 30-sep-2006 18:13 |
| urgente | commom | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 13-sep-2006 22:23 |
| Necesito ayuda urgente con la configuración de Halo 2 | Samirmc | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 29-ago-2006 16:11 |