|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Antivirus?? | ![]() |
|
||||
|
Pues yo uso el Kaspersky y si me detecta muy bien los viruses, pero no estoy seguro de si me lo elimina o no. Porque varias veces me sale que los detecta, y muchas veces en la lista de Virus encontrados varios dicen Deleted y varios dicen Detected nomas... Entonces no c que pedo con esos, si los elimino o que pedo... No tengo idea... Si alguien sabe, ayuda. Ah y otra cosa, muchas veces que detecta un virus te da dos opciones Allow o Deny... pero no c cual poner porque esta medio confuso, en el texto dice que se va a eliminar y bla bla bla, entonces es: Allow = Permitir el virus en la compu o Permitir a Kaspersky borrar el virus. Esa es mi confusion. ![]() |
|
||||
|
Yo digo que el mejor antivirus que hay eres TU mismo, jejeje tu sabes donde te metes en las paginas y que aceptas o bajas de archivos, yo no uso antivirus, lo que si uso es un buen Firewall, el que he visto trabajando muy bien en cuanto a antivirus, es el Mcaffee Office Scan corporativo ver. 7.3 (creo que hay version gratis pero tambien me dijeron que cuesta una lana por ser para empresas), creo que solo pesa 4 mb y en memoria 192 Kb. el Zone alarm es un buen programa cuando lo sabes usar, ya que ahi si tienes que administrarlo. Saludos les paso un link donde opinan Trend OfficeScan Corporate Edition : comparativas, precios y compras online |
||||
| Editado por Mark0 en 04-jul-2007 a las 03:42. |
|
||||
|
bueno miren en el ciber donde doy soporte usaban el kapesky y en dos meses "aun k este crakeado" se vuelve lento no borra los virus y ni se inica con la compu norton: peor antivirus k conosco ocupa muchos recursos y no borra ciertos virus nod32: ligero eficas pero se le escapa uno de 20 aun k con el scaneo a todo el disko lo encuentra y lo elmina antivir: muy bueno y mas eficas k el nod no ocupa muchos recursos pero actualizando tarda un pokito mas k el nod en el ciber tengo el nod32 y el antivir puestos en cada makina y no las formateo por infeccion si no por k los usuarios instalan muchos programas y se vuelve inestable ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| EL ANTIVIRUS PANDA ES BUENO?????... | SKORPION | Computadoras | 12 | 05-jul-2007 19:51 |