Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Leopard!!! para usuarios de mac
  #1 (permalink)  
Old 11-jun-2007, 17:54
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Leopard!!! para usuarios de mac

pues finalmente ya se dio a conocer el nuevo OS de apple ya lo habian anunciado pero no asi de completo la verdad windows vista le habia copiado muchas cosas al sistema operativo Tiger de las mac pero ahora leoprad es demasiado nuevo y no creo qse peuda comparar con vista pobre MS primero anuncian su zune para q al poco tiempo apple anuncie su iPhone volvio a pasar lo mismo

http://www.apple.com/macosx/leopard/
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Leopard!!! para usuarios de mac
  #2 (permalink)  
Old 11-jun-2007, 23:09
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
está super chido, lástima que falta un buen

también estoy esperando con ansias el iphone.

por cierto si quieren enterarse que onda con el iphone y demás, pueden entrar a una página que tengo con un cuate

http://iphonefan.com

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-jun-2007, 23:17
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por escKATER
está super chido, lástima que falta un buen

también estoy esperando con ansias el iphone.

por cierto si quieren enterarse que onda con el iphone y demás, pueden entrar a una página que tengo con un cuate

http://iphonefan.com

Saludos
yo tambien lo esperaba con ansias hasta q vi q es imposible usarlo en mexico con eso de q es exclusivo de cingular y aqui en emxico va a estar carisimo aparte la camara de 2 megapixeles no me convence mucho aparte de q no tiene flash y qn sabe si grabe video
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-jun-2007, 23:22
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9424

ahhhhhh que coraje... en esa pagina dicen que ya esta mac os X para intel y yo cambie 2 pc intel por AMD [:/] [:/] [:/]

ni modo!! pero no me arrepiento de usar AMD

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-jun-2007, 23:32
Banned
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por Anarko
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9424

ahhhhhh que coraje... en esa pagina dicen que ya esta mac os X para intel y yo cambie 2 pc intel por AMD [:/] [:/] [:/]

ni modo!! pero no me arrepiento de usar AMD
a no es q eso es por las macs cambiaron su procesador al core duo de intel pero no es porq vayan a salir en PC los de apple son muy exigentes para q su software corra como ellos quieren tambien hacen su hardware de las pocas veces q no lo han hecho es cuand motorola saco el celular con iTunes y fue un fracaso por eso ahora el iPhone
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-jun-2007, 02:05
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
ni modo anarko

pero unas por otras, mi compu me salió en un ojo de la cara, tu puedes armar una pc con una excelente configuración por una fracción del precio (lástima que tengas que usar el "winbugs").
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 15-jun-2007, 11:32
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
HOLA CUANDO SALE ESTE SO??? ES QUE COMPRE UNA MAC EN CANADA, Y ME LLEGA EN 15 DIAS O UN MES (UN AMIGO ME LA TRAE) ME COMPRE ESTA
http://www.apple.com/la/macbook/macbook.html

PERO YA HABIA ESCUCHADO DE ESE SO, CUANDO SALE? O SI VA A SER ESCALABLE???

TENGO MI LAP, Y ES CAPABLE CON VISTA PERO NO LO QUIERO MIGRAR YA QUE VISTA EN SU ENTORNO GRAFICO ES MUY PESADO, LA TENGO EN MI OTRA LAP DE LA EMPRESA Y CORRE SUPER CHIDO PERO TENGO 1 GB Y 3 GHZ PENTIUN CORE DUO Y PUES SI SE NOTA LA DIFERENCIA.

EL VISTA LO INSTALE EN LA PC DEL CUARTO DE INVITADOS, PERO AHI NOTE LAS DEFICIENCIAS DEL VISTA TENGO IGUAL 1 GB PERO SE TRABA MUCHO, SERA POR QUE ES UN AMD? A 2GHZ SE QUE SON COMPATIBLES PERO IGUAL Y TIENE ALGO MI MAQUINA MIGRARE A XP MEJOR.

SALUDOS
  #8 (permalink)  
Old 15-jun-2007, 12:35
Banned
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por marcorosas
HOLA CUANDO SALE ESTE SO??? ES QUE COMPRE UNA MAC EN CANADA, Y ME LLEGA EN 15 DIAS O UN MES (UN AMIGO ME LA TRAE) ME COMPRE ESTA

SALUDOS
sale en octubre y si es capaz de reproducir Leopard todas las q tengan procesador intel pueden, yo tengo una macbook y vas a ver q no te vas a arrepentir primero tenia la blanca pero mi papa me la chingo y entonces me compre la negra XD solo nunca nunca cometas el error de cambiarle el nombre al folder de Home !!! nunca 8S 8S 8S 8S 8S
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 16-jun-2007, 12:13
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por General_Rudo
Quote:
Originalmente publicado por marcorosas

SALUDOS
sale en octubre y si es capaz de reproducir Leopard todas las q tengan procesador intel pueden, yo tengo una macbook y vas a ver q no te vas a arrepentir primero tenia la blanca pero mi papa me la chingo y entonces me compre la negra XD solo nunca nunca cometas el error de cambiarle el nombre al folder de Home !!! nunca 8S 8S 8S 8S 8S

Si lo se tuve una certificacion OS jeje hace como 6 años y lo primero que te dicen que no borres ningun arvchivo de sistema, es como si te llevaras todo el registro en Win, gracias por tu concejo de hecho esta es mi 4ta mac en mi vida y la verdad me gusta este sistema (no hay virus ni servicios malignos jaja) me dice mi hermano (el tiene la negra) que el mterial de la mac cuando es negra se engrasa muy rapido por los dedos y manos, me dice que a cada rato la tienes que estar limpiando, por la textura del material y es muy sucio, prefiere la blanca.

saludos
  #10 (permalink)  
Old 16-jun-2007, 14:04
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

two words

mac rules

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.